#413 Veo que sigues on fire como ayer...
Lo primero un consejo (y no va con dobles, en serio), tienes que relajarte un poco..., no es normal como escribes, pierdes totalmente las formas, hasta tal punto que resulta complicado hasta entenderte..., por no decir que ya algunos ni te leen directamente, con tanta espuma por la boca no oimos lo que quieres decir.
Ahora al grano.
Has dicho que quieres mis fuentes..., pero que fuentes?, acaso he dicho yo algo de un estudio reciente afirma que...?, no lo he hecho...
Por otro lado veo bastante mal por tu parte que menosprecies a todo el que te rodea, y no, no me refiero a los que estas contestando con esa simpatia que te caracteriza (que tambien), sino por que sin conocer de nada a nadie, por defecto desacreditas sus opiniones y profesionalidad.
Se que pensaras que eres lo suficientemente inteligente y culto como para cerciorarte personalmente de todos y cada uno de los aspectos de cualquier tema que se pueda tratar a nivel mundial, y sinceramente espero que asi sea, pero hay un hecho infalible, JAMAS vas a saber mas que todos los matematicos del mundo, JAMAS vas a saber mas que todos los fisicos del mundo, JAMAS vas a saber mas que todos los informaticos del mundo, JAMAS vas a saber mas que todos los ingenieros del mundo, JAMAS vas a saber mas que todos los biologos del mundo y por supuesto JAMAS vas a saber mas que todos los nutricionistas del mundo.
Luego, partiendo de esta idea, queda claro que por mas que quieras, tarde o temprano, vas a tener que creerte lo que alguien te diga, de hecho el 99% de lo que eres es culturizado, todos tus cimientos intelectuales mañana se pueden convertir en mierda pura..., y siendo fisico teorico (o estudiandolo, no lo se) eres mas consciente que nadie de ese hecho.
Seguramente estaras pensando que los estudios se contrastan, que siguen unas normas cientificas, que se pueden rebatir por otros cientificos y tal cual pascual..., y es cierto, pero cuando entramos en una dinamica de hostia y contrahostia constante, el resultado es que muy en el fondo, NO TENEMOS NI PUTA IDEA.
Como pasa con las jodidas 11 dimensiones, las supercuerdas, los universos para-lelos, y todas las historias de pseudo ciencia ficcion indemostrables que seguramente creeras a pies juntillas hasta que te las revienten en la cara.
Con todo esto lo que pretendo decirte es que aunque no te guste la idea, e incluso luches por evitarlo, la puta y cruda jodida realidad es que tus conocimientos se basan en ideas de otros, que pueden ser erroneas como se demuestra constantemente, asi que si te fias de esos estudios, no se por que no te puedes fiar del amigo mio que es nutricionista, al final no es ni mas ni menos que lo mismo, un ejercicio de fe y un puto salto al vacio que no puedes evitar por mas que intentes.
Dicho esto, por eso mis "fuentes" son las que comente en #396, que te recuerdo:
1.- En mi propia experiencia, el no tomar lacteos ha sido una mejora.
2.- En sociedades donde su poblacion no toma leche la osteoporosis es no igual, sino menor, asi que demuestra innecesario por completo la ingesta de leche para tener calcio.
3.- La leche contiene muchas sustancias perjudiciales introducidas por la manipulacion industrial.
Ahi no hay saltos de fe, ni confias en nada ni nadie, son puntos claros irrebatibles, basados en la experiencia propia (por eso comparto para que valoren) y en analisis quimicos hechos en multitud de ocasiones, asi como pruebas estadisticas.
Creo que eso es lo suficientemente solido como para tomar una decision personal, y aclaro, que aun con todas y con esas, cuando se me apetezca un buen vaso de leche de vaca pienso bebermelo, pero voy a mantener una relativa distancia por la inseguridad PERSONAL que me transmite.
Espero que ahora me haya explicado bien, y si me tienes que contestar, no te enciendas por favor, y no lo digo por mi, sinceramente, me la suda, como si te estallan las venas del cuello..., lo digo mas por ti y por que se te entienda.
#441 Te repito por si no has leido bien:
Ahi no hay saltos de fe, ni confias en nada ni nadie, son puntos claros irrebatibles, basados en la experiencia propia (por eso comparto para que valoren) y en analisis quimicos hechos en multitud de ocasiones, asi como pruebas estadisticas.