Ladrón intenta robar a un luchador de la mma

Strangelove

#7 Mucho peor: Al luchador lo meten en la cárcel por racista, y al delincuente le ponen en libertad de inmediato, con un contrato con Tele5 para acudir cobrando a todos sus programas.

granaino127

Me hizo mas gracia el tio que le robó la cartera a un corredor que obstenta o obstentaba el record del hombre mas rápido del mundo y el notas cuando lo pilló en 2 zancadas el negro se quedó flipado xD!

holon23

el panchito tenia ganas de comer .. y al final comio bastante

1
vinilester

Por no abrir un hilo....

Habeis visto las noticias de Cuatro?

Unas musulmanas pegando a una chavala al grito de "hay que matar a la escoria blanca"... La chavala iba con el novio, menudo mazapan, todo hay que decirlo.

Hasta ahi, todo normal, no? (xD)

Pues llega el juez y las deja libres porque al ser musulmanas no estaban acostumbradas a alcohol... Sin comentarios. Esto es lo importante de la noticia, el motivo de haberla posteado.

Siento no poner link de la notici. El que haya visto las noticias del mediodia de la Cuatro sabe de que hablo.

Os dejo el video de la agresion. Sin pedo que me llevan todos.... xD

5 respuestas
floyD1

#34 dios vaya maricon el nota joder, que son 4 putas moras... el notas no se ve muy grande ni nada pero vamos... 4 tias le hacen eso a mi novia y es que estan muertas... me las llevo por delante y les meto fuego diciendole WHERE IS ALA NOW?

1 respuesta
vinilester

#35 El tio por lo que parece lleva tal pedal que ya no sabe cual de las tias del follon es su novia xDDD

Strangelove

#34 ¿Y con el vídeo como prueba va y las suelta? Yo voy y denuncio al juez por puto prevaricador. No existe precedente ni doctrina que avale semejante disparate de sentencia.

3
Satori-San

Le está bien empleado.

shokete

Eso pasa aquí, y al que mandan a la carcel es a tí por meterle de hostias al que te intenta robar.

SnighT

JAJAJA el tio es todo retrasao cayendose solo y tal xDDDD no se yo espero que no hiciese mucho en plan son mujeres, no voy a pegarles, pero esque en una situacion asi me la suda vamos 3 golpes bien dados y 1 KO

KaSe

madre mia..las 3 zorras esas desde luego a la carcel pero el notas con ellas, por inutil y ridiculo.

B

que coraje de pavo madre mia no le an pegao 2 ostias a mi novia y ya estan las 4 tiradas en el suelo, me e puesto asta nervioso viendo el puto video xD

#43 Mierdas es poco xD

M

Menudo mierdas el chico, no?? que fuerte... si de dos sopapos las manda al otro lado del estrecho!!!

Yo no entiendo este mundo pero vamos que la juez menuda subnormal!

1 respuesta
_RUGBY_

#34 Pero como pueden soltarlas que me dices, el notas entiendo que al principio tuviese un poco de reparo en meterles zambombazos cuando se le venían en plan locas pero joder en que ve que van a por su novia a darle , te pones ahí a repartir hasta reventarlas y enseñarlas que aquí hace siglos nos lavamos la barba en la sangre de moras como ellas.

1
LLoskka

Que alguien ponga aquel video, de un luchador ( creo ) que tambien de MMA o K1, que se enfrento a un gorila enorme de discoteca ( negro cabron ), porque knockeo a una chica sin motivo aparente.

granaino127

#34 Alucinante...menudo pedo tieenen que tener todos... porque si no no entiendo lo moñas que es el pavo ese que parece que no sabía ni quien era la novia...

Lyam

Si esto fuera al revés, y en su país. Lapidación incoming. Ojala mueran todos.

K

No sé quién es más tonto. Si el de #1 o el de #34.
Pobre chico. Seguro que su novia le pega en casa.

Menudo personaje. Linchan a su novia, y en lugar de soltarle una guantada a cada una bien dada, se pone a dar y se cae al suelo, e incluso le pegan a él. La novia en el suelo, le dan patadas, y él nada.
Eso sí, la chaqueta no la suelta. En serio, menudo subnormal.

MILF

Gritan "acabar con la escoria blanca", pero las libertades de las que se aprovechan y que gracias a ellas no están lapidadas son de esa "escoria blanca". Y la culpa la tiene el alcohol, es que las pobrecitas no estaban acostumbradas

filemontv

estoy seguro que volverá a delinquir

Usuarios habituales

  • granaino127
  • KaSe
  • Strangelove
  • vinilester
  • MORUSATO
  • SyN0d
  • pontaeri663