¿Esta mujer qué consume? ¿Los bailarines tienen que ser gays exclusivamente?¿Al final tenía rabo o no?
Qué inquietante
P.D: me parece una basura
Demasiado pop/latino, no me gusta nada... Además, el maquillaje no le favorece nada...
#2 Sí, tiene minipene atrofiado; es hermafrodita.
p.d: Te llamas anna?
Como se nota que es un producto excelente de marketing. Que asco de tía, no me la follaba ni con vuestro pene. Y el videoclip es absurdo total... En fin, yo a lo mio.
Paco Clavel, poniéndose por encima todo objeto que pille y ale, a cantar. Es que es fea hasta maquillada para un videoclip, que tiene mérito.
Para todo lo demás, lo que dice #5
#5 y bien adrede que lo ha hecho, las comparaciones son obvias y ella pretende eso: provocar, por que sale ganando, sin duda; esta moza es la madonna del siglo 21, tonta no ha sido, y las pelotas parece tenerlas del mismo tamaño que su predecesora.
Es más, se la come en talento esto ya lo sabemos, solo hay que verla versionar sus temas e interpretarlos, ya veremos como empresaria aunque manos derechas no le faltarán y eso Madonna lo hizo algo mas sola.
El camino estaba hecho antes sí, pero está sabiendo caminarlo muy inteligentemente.
pd: este tema no me gusta nada xD me quedo con isla bonita xD
lo de las metralletas en las tetas esta fuera de lugar...
quitando eso y algunas cosas mas como los pelukines de maricona que le han puesto a los bailarines etc...
me recuerda a un estilo parecido al de madonna
Pues cuando sale en paños menores en el videoclip se la ve muy estropeada para la edad que tiene. Y si te paras a pensar la de kilos de maquillaje que debe llevar encima + filtros del videoclip, debe dar un grima increible verla en vivo. Si sigue a este ritmo le auguro pocos telediarios xD
Entre lo absurdo y lo siniestro a mí quien me intriga no es ella, que es sólo la que pone la materia prima para su transformación, sino sus asesores.
Son casi 9 minutos de vídeo, se han explayado bien xd, dentro de unos cuantos directamente sacan una película.
#19 No es parecido, es el mismo pero actualizado, quiere ser la Madonna del nuevo siglo y poco a poco lo ha logrado con vídeos que arrasan, ropa y peinados que llaman siempre la atención, etc, lo mismo que hacía Madonna en sus tiempos.
#16 precisamente se maquilla con esos looks tan raritos aposta, maquillada con lo justo y un peinado más normalito es una chica más pasable xD en sus primeros videoclips Just Dance y Poker Face sale mejor, sin ser una belleza claro