Lady gaga arrasa

joRdii16

LONDRES, 15 Abr. (EUROPA PRESS)

La cantante estadounidense vuelve a ser noticia por un récord. Si con Telephone su último videoclip, arrasó en Internet, con uno de sus primeros éxitos, con Bad romance ha logrado convertirse en el vídeo más visto de la historia de Youtube.

En el videoclip, fiel al estilo de Lady Gaga con estrambóticos y ajustados modelitos, coreografías corales y cierto toque gótico, se muestra cómo unos supermodelos raptan a la artista y la obligan a bailar frente a una serie de hombres que pertenecen a la mafia.

Hasta el momento, el vídeo ha conseguido nada menos que 179,83 millones de visitas en el canal oficial de la artista en Youtube, lo que convierte a Bad Romance en el vídeo más visto de la historia de la web, según ha informado la misma.

Muy pocas visitas por debajo, el segundo vídeo más visto es uno titulado 'Charlie bite my finger' ('Charlie me ha mordido el dedo') una grabación casera de dos niños pequeños en la que uno -como bien indica el título- le muerde el dedo al otro.

Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

fuente: http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-bad-romance-lady-gaga-video-mas-visto-historia-youtube-20100415193007.html?bo=gl_chn

I

No me imagino lo que pasaría si se hiciese un vídeo de un niño mordiéndole el dedo a Lady Gaga.

18
LaTHaNDeR

no es estadounidense, es rumana.

Ismelldrama

Yo aún no lo he visto ni lo voy a ver.

T

A mi esta tia me da grima.

Hogwarts

No entiendo lo de...


Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la página, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un vídeo de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.

....Acaso el contador de visitas, o http://www.youtube.com/videos?lg=EN&s=mp&t=a no es de dominio público???

Blacksep

Pues yo no lo he visto , ni tengo intención de verlo , jate tú :)

PD: Staiway to heaven debería de estar cientos de puestos por arriba de la tipeja esta

#3 Es estadounidense , la rumana es Inna , oh tranquilo , son todas iguales , se confunden fácilmente puesto que su "originalidad" no varia mucho :D

BirK

#6 Me da la impresión de que esos son solo los de España.

Evilblade

Lo de esta tía es una pasada, menudo pelotazo habrá pegado el genio de marketing que viera a esta pájara el primero.

shisko90

ahora mismo estoy escuxando telephone

me alegro por ella yo cuando salio el 1er disco hace 2 años ya me gusto el disco entero antes del ultrapelotazo, significa eso q tengo un gusto EXQUISITO?

arded en el infierno malditos antigagas

factonni

madre mia, no me puedo creer que el 2º mas visto sea la mierda esa de los niños

3
Strangelove

No se si este es el foro adecuado, aunque al tratarse de una noticia de índole general, puede ser compatible con el foro.
EN cuanto al tema, cada vez me gusta más Lady Gaga como artista; Es el producto perfecto que resulta de mezclar Marilyn Manson con Madonna.

I

#12 "cada vez me gusta más Lady Gaga como artista; Es el producto perfecto que resulta de mezclar Marilyn Manson con Madonna."

Y la pregunta es...¿qué tiene eso de bueno? xD.

GR33N

eh, un respeto a Manson

3
sombrio24

No entiendo como teniendo temazos como el que pongo a continuación el bad romance este sea el más visto...

4
lafundo

En mi universo particular musical, que es muy variado desde Pablo Carbonell hasta Scooter, pasando por la musica celtagaitera y cruzando con las BSO y aderezado con suave house y tecnofacilon condimentado con algo de rock duro y lo que se desee añadir y probar..... LADY GAGA PUNTUA CERO SOBRE 1000 POSIBLES PUNTOS.

Vamos que no escucharla o que no exista no me quita ni el sueño ni tampoco me dan ganas de escuchara por inciativa propia.

n4x0

lo unico que hace lady gaga para ganar popularidad es vestirse horrorosa y parecer puta en los videos

Solo ai que ver bad romance y el ultimo videoclip para ver las guarradas que hace para que la gente vea los videos

1
Josetxe

#10 significa que tienes el mismo gusto que el resto de la humanidad.

1
Eveyx

#10 = "Pues yo ya escuchaba Lady Gaga antes de que se hiciera tan comercial"

Asco.

4
Deoxys

Lady gaga es ahora mas comercial que cuando #10 la conoció.

joseph-

No tenia rabo?

SiKaRiO

lady gaga es un simple producto

2
YokeseS

direis lo que querais, pero es la nueva madonna, con cola o sin cola xD

1
N

Ya te digo, si que tiene merito teniendo rabo.

1
etronyK

obra maestra de marketing nada mas, no importa lo q cante

6
Fl4X0n

buah, donde este el trololo...

3
KONRA

ami me da grima la tia esta, pero mira que me da asco este tipo de musica y aun asi se te mete en la puta cabeza como la escuches en la puta radio.

1
T-1000

deberiamos coger un video y reventarlo a visitas para que sea el más visto ostia.

2
VonRundstedt

Pues en alemania esta chapado y no me deja verlo... esta todo youtube chapado aqui... consuputamadre

S

#10 Yo la escuchaba cuando aún se hacía llamar Stefani Joanne Angelina Germanotta y tenía rabo O_O

PD

Usuarios habituales