Como podemos ver nuestra amiga Gaga se lo pasa en grandelanzandose al publico y dejandose tocar por todo dios, se está un rato más y a saber como termina
Vamos que la violaron prácticamente , pero esta no tenía novio? el novio mirando ahi o algo no? menuda zorra , encima de fea y vendida putaza , anda que ya les vale , aún dicen que hay guerras...
Lady Gaga se lanza al vacio.
esto no es noticia ni le interesa a nadie, merece estar en el foro de videos.
Ese fue el momento ideal para comprobar si es hermafrodita o no, espero que alguién lo hiciese y lo publique para sacarnos de dudas.
#10 me lo has quitado de la boca (el post). Seguramente alguno intento amarrarse al pilón de Lady Gago.
Ahí se ven mas tocamientos que en los preliminares de los bukakkes de Torbe.
Te lo muevo al subforo de grin
#13 A mi tambien me hace gracia el síndrome pantalla. He estado en conciertos donde he visto a gente estar la mitad o más del espectáculo tratando de enfocar algo con la cámara. Luego los vídeos son un chiste: oscuros, movidos y con un sonido deficiente. Grabaciones de media hora que ningun ser humano normal vería durante más de 10 segundos, pero oye, ahí están con los brazos en alto y mirando la pantallita.
Vaya careto tiene la puta payasa ésta. Anda que el de la camiseta azul de la izquierda parece que va a comersela el cabrón ajajajajajajajajajajajaja
En las fotos, la cara del que va de azul no tiene precio...
Parece un niño en la mañana de navidad.
xDDD
#17 Eseeee xD
Joder, que grandes avances hace la cirugía, entre las tetas operadas, el pene y unas cuantas más, en esta mujer se puede observar perféctamente.