Las noticias falsas se filtran como cucas.
#30 hazte un corte en el dedo y luego una paja, lo mezclas y te ahorras los 50€ ke costará...
#32 no voy a comprarla, pero si paseando por uncentro comercial la veo y hay muetrario lo olere como macho iberico, y dire "pues os han engañado", el semen huele a esto y dejare mi lefazo ahi.
#25 holor. MIS HOGOS!
Tiene buena pinta el perfume, será como si te follas a una piva con la regla y luego te hueles la polla.
La idea de una linea de productos con la imagen de Rocío Jurado que la gente, claro, compra por simple respeto. ¡Y llenan la cesta! xq claro, no le van a hacer el feo de no comprar sus cleenex.
- A mí me gustan las galletas María, pero claro, no le voy a negar a Rocío Jurado comprar las suyas..
dudo que vaya a tener esos olores, lady gaga aunque parezca que no, y aunque no me guste su estilo para nada, es inteligente, diciendo esto se hace publicidad, muchísima publicidad.
#43 Chst, con lo bien que ibas hasta el spoiler..
Hay que ve cómo saben de marketing los Illuminati que asesoran a Lady Gaga. Aquí estamos hablando de algo que...
Al llegar aquí me he quedado pensando en aquel anuncio de la colonia de Barbie y el hueles a Barbie muñeca, y mezclándolo inevitablemente con la colonia de olor a paja y herida de #1 me ha hecho pensar en un niño emo hablando a sus cortes parasuicidas tras masturbarse y sentirse culpable. Algo muy chungo que ni siquiera yo sabía cómo poner en pie.
#51 no entiendo para qué vas a pagar por eso, con lo poco que te cuesta sacar a tu relucir tus propios excrementos.
What? como? QUE? pero..., voy a hacer yo tb una fragancia especial, wait... hmmm sudor de gordo + olor de pedo = fragancia de momentos románticos ^^
os doy una idea (y gratis!!) para que la hagais la competencia: aroma de vomito tras masiva ingesta de vodka