Lady Gaga sacará perfume olor a sangre y semen

M

con esa colonia las ninfómanas chupasangre ya tendrán bebida espirituosa propia para los sábados noche :D

B

#52 Por si hacen la prueba de adn

M1k4

-¡Oh! ¿que colonia usas?
-Semen

Alviro

Hia de puta como se sssupera!!! Ke iha de la GRAN PUTA!!

4
E

Lady Gaga, o sus publicitarios, son mas listos que todos los del hilo juntos, consiguen lo que pretenden y vosotros entrais en nerd rage

F

Lady Gaga es mi Diosa^^

1 respuesta
lapiz

Cada día me da mas asco

2DELTA

Vamos.. va a oler a chocho sin lavar y con menstruación... que puto asco de mujer.

Valtrox

A esta Tia/o se le pira la cabeza cada vez mas...

N3mex

Ya tenemos escusa para disparar en la cara,después le dices que la sangre en el siguiente fascículo y punto.
Colonia para todas!
PD: Ya sabemos lo que llevaba esta chica en el pelo,simplemente era una colonia de prueba de Lady Gaga!!!

LLoskka

#66

Animo, que ya mismo puedes postear imagenes

joseph-

Pero la sangre huelE?

1 respuesta
O

#72 No, hombre, que va oler la sangre.... la sangre es inolora, incolora e insípida.

G

seguro que es mentira! xD , LOL JAJAJ

orggahh

Ahora lo entiendo todo, lo que ipain intenta decirnos es que cuando Lady Gaga saque su perfume en el 2012, ¡Será el fin del mundo!

J

NOOOOOOOOOOOOOOOO

T

http://img204.imageshack.us/img204/4703/p101600large.jpg

sl0w

donde tenemos que poner el rabo?

B

#30 No te digo que no xD aunque sea sin querer podriamos olerlo a alguien que lo lleve puesto...

Shendraf

Olor a desgarro anal.

PD: Fake seguro.

lapiz

Seguro que se le ocurrió su maravillosa idea recordando lo dura que fue su desvirgación

B

Yo creo que le gusta que hablen de ella xD
I que es sado FIJO

Nerviosillo

Dios que puto asco
Si eso se acaba vendiendo, la humanidad me dará aun más lastima (si se puede, claro)

B

¿Pero aun existe esta mujer?

Seguro que el hombre de http://www.mediavida.com/foro/6/matar-putas-sale-barato-407423 le ayuda a conseguirlo

Drakas_negro

Perfume Nº1 en ventas en emos!

Gonchito

Así será más fácil para los machos cabríos identificar a las hembras que les guste tragárselo.

Usuarios habituales