Lágrimas de sangre (historia real)

B

Moe sueltas algo que no le gusta al resto, te lo razonan, terminas cediendo, llega otro (que si bien ronda la misma idea, ni de lejos lo ha soltado como tú) y te vuelves a envalentonar para atacar con tu típica agudeza. Mi no entender.

9
C3RDUP14

#116 Tu historia me ha inspirado, gracias ;)

Wolfskoch

#118, de verdad tío que te compadezco; tu vida debe irte tan en contra de tus metas y objetivos que sólo sacas un placer enfermizo esputando un sarcasmo ponzoñoso por tu boca aka dedos sobre el teclado a costa de los demás. Para ya, tío, para ya, que tu mierda, en este thread, le interesa a menos personas de las que puedes imaginar.

6
S

#121

Es una mezcla de orgullo herido y ego.

Volantazos

RPV o nada

Hayworth

A lo Romeo y Julieta, en el fondo no es un final triste.

B

.

bolo9tiko23

Me ha gustao mucho tu forma de relatarlo.

Un 10

BirK

Creía que estaba solo en este hilo hasta que leí a #117. Por diox, gracias.

#123 Mi detector de "moralfaguitis" explota con cada uno de tus posts. Lo peor es que siempre hay peña dándote manitas. Mi no entender.

rockfuck666

Aunque es muy triste, es bonito ver cómo hay personas que son capaces de querer a alguien tan intensamente y de verdad.

iHateName

Bien redactado compañero
opino ; suicidio = egoismo

Wolfskoch

#129 Me alegra que tengas que arreglar tamaño e ingenioso cacharro con cada post mío; yo más que moralfaguismo lo llamo respeto a dos vías: por quien lo cuenta y por los involucrados. También lo llamo libertad para no leer si tanto le disgusta algo a alguien y/o para opinar, pero que no implique ir tocando los cojones.

¿Entender tú ya?

#133 el mío también, conste, soy consciente de que a veces parezco más agresivo de lo que voy realmente >.> lo siento

BirK

El post de antes lo he escrito sin acritud alguna, como este:

Permíteme que te rebata lo del respeto, que es lo que más me "molesta" de todo esto. Voy a citar a #78 :

Si yo me hubiera suicidado y alguien me escribiera tamaña elegía, seguramente la próxima vez las pastillas se las metía en el gaznate al autor.

Si yo hubiera tenido una historia tan intensa con una chica, hasta llegar al extremo de caer en una espiral de drogas y de autodestrucción para acabar quitándome la vida, me revolvería sobre mi tumba si alguien que me conoce (o más bien cree conocerme) la relata de un modo ultra pastelero en un foro de internet.
Me ofendería con frases de una exquisita ñoñería como estas extraídas de #1 :

Tenían 11 años y la flecha de Querubín les atraveso de llenó el corazón, una flecha que les cambiaría por siempre la vida

o

pero cuando estaba con ella o simplemente la miraba, su ser radiaba una onda especial que hacía ver que todo lo que sentía por ella, aun siendo un chaval, era verdadero.

A mi personalmente me jodería. Pero viendo las respuestas generalizadas del hilo, parece ser que soy un tarado. Tampoco sería la primera vez que llego a esta conclusión.

#134 Tu que le conocías lo sabrás mejor que nadie. Pero de todos modos yo solo quería hacer hincapié en que cada uno vive estas cosas de una forma muy personal.

AG

Ñoñerías aparte, en el momento de la redacción no se me ocurrió describirlo de forma más "poética". Ten en cuenta que todo esto lo escribí de corrido, tal y como me iban saliendo las palabras. De todas formas, y como ya dije, dudo que, si él pudiera leer este breve relato de su vida, se molestase lo más mínimo. De ahí que me tomase la libertad de reproducirlo de dicha manera.

M0E

#132 Teniendo en cuenta cómo te has lanzado a los ataques personales por mi opinión, permíteme que me ría cuando defiendes la libertad de opinión. Claro, que más gracia me hace eso de "libertad para no leer" xDDD.

Qué petardo eres tío xD.

Yo en #1 veo morbo. Y no me gusta, no hay más. Y sí, me retracté del tema de si era o no una falta de educación, pero el resto lo mantengo. Eso va para el que abre la página.

1
Evilblade

Entre los tiquismiquis con la redacción y los del RPV que lo más largo que han leído en su vida es el menú de armas del Counter-Strike desvirtuáis esto bastante.

Por mi parte me ha gustado bastante, si cada uno es dueño de su vida, que decida cuando y porqué terminarla con todas las consecuencias. Lo que yo o cualquiera piense es secundario. También pienso que hay un interesante debate contradictorio entre el suicidio psicológico y la eutanasia, y cómo mucha gente se manifiesta en contra de lo primero pero a favor sin dilaciones de lo segundo.

Pero vamos, que me ha molao, manita.

JosE_Arcadio

me gustaría saber cuantos de los que opinan que el suicidio es egoísta viven la vida como una pesadilla depresiva de la que no se libran por sus obligaciones con sus seres queridos

si yo me quito la vida pues joderé a mis allegados bastante, no sé cuanto pero bastante, pero siendo sinceros no es esa la razón por la que no me quito la vida, la verdadera razón son todas las cosas que quiero hacer y hago. Luego, siguiendo el rollo, vivir= egoísimo

M0E

#137 Es más que lo que tu dices, valorar si el mal que se pretende evitar es menor que el mal que el suicidio puede provocar.

JosE_Arcadio

si nos ponemos utilitaristas podríamos decir que el suicido evita una enorme desgracia a uno, que es el individuo y sustituye una gran desgracia a sus allegados, que ven que está metido en la droga y no levanta cabeza, por una aún más grande. habría que imaginarse que compensa en el cómputo global.

Además, pasarse 10 años más o una vida alimentándoles la esperanza de que vas a cambiar para decepcionarles todos los días podría ser mucho más duro que quitarse la vida y que en 5 anos lo hayan superado. (sabiendo que estas cosas en cierta manera nunca se superan, pero a grandes rasgos sí que se superan. La mayoría, no el chaval este xd, estamos hechos para ello)

Wolfskoch

#135 la diferencia está en que tu opinión va con burla y sarcasmo, cuando la libertad de opinión no comprende la libertad de tocar los huevos al prójimo, y sólo cuando te llueven hostias vas de "oh mira me retracto soy buena persona ¿amigos?"; ¿no tuviste suficiente ayer?

#141 Pero es tan divertido continuar, sabiendo que todo tu bienestar y tus buenos días y triunfos en la vida son pura fachada y neblina en un foro.. Que todo lo que has de aparentar por aquí en ti mismo en tu casa aquí y ahora y a lo largo de los días no es más que una gran mentira, y la enorme satisfacción de saber que Tú y Yo lo sabemos :D

1
M0E

#140 Mucho victimismo y lagrimeo veo yo. Si eres alguien tan susceptible debes de pasarlo muy mal. Y sí, ya me has visto yendo de colega a lo largo del post "cuando me llueven hostias". Admití un error, eso es todo.

No sé qué te pasará conmigo, pero tanta rabia por alguien del internet no te va a traer nada nuevo. Ah, y ayer tuve uno de los días más bonitos que he tenido en mucho tiempo. Hoy es otro día ;)

Por cierto, si tanto te molesta el sarcasmo o mi tocahuevísmo, puedes preguntar dónde está la puerta; no serías el primero. Eso, o.. te animo a que dejes de leerme, simplemente.

Ah, y puedes abstenerte de contestar.

#139 Supongo que son diferentes puntos de vista. Yo no llego a contemplar un momento en el cual el suicidio esté legitimado sin ser egoísta. Y tal vez seguir adelante por no herir a los tuyos te acabe llevando a descubrir que solo estabas en un bache. Refugiarse en los q uno tiene alrededor no siempre es una debilidad o una torpeza, si se sabe en quién y hasta q punto confiar. Y si se han cuidado durante años esos lazos.

1
AG

Desde mi punto de vista, un suicidio nunca es egoísta. Es cierto que puede suponer un grave sufrimiento para familiares y amigos, pero uno puede hacer con su vida lo que quiera, y si considera, por cualquier motivo, quitarse de en medio, nunca debería perder ese derecho por muchas ataduras morales que tenga.

Y sobre si es una decisión cobarde o no... Eso queda ya a juicio de cada uno. Como han dicho anteriormente, hay que tener un buen par de bemoles para dar el paso del suicidio, por lo que muy cobarde tampoco es. ¿Que si se es cobarde por rehuír de las responsabilidades de la vida? Pues tal vez, pero todos tenemos el derecho a acabar con nuestra existencia a nuestro antojo, sea desde un punto de vista cobarde o no.

M0E

Yo tampoco estoy diciendo que nada pueda ejercer presión alguna sobre el ejercicio del derecho que supone quitarse la vida. Pero eso no quita que sea egoísta. No tiene nada que ver, de hecho.

El suicidio no es una idea, sino un acto. Y sí, hace falta valor para cortarse el cuello. También lo hace para seguir adelante. Al final indagar mediante el lenguaje en el suicidio como si uno se pareciera a otro es jodidamente inútil y erróneo. No se puede generalizar en absoluto.

granaino127

Gran historia, me parece espectacular y cosas de estas se ven muy poco.

Realmente he llegado a sentir pena, gran pareja y gran redacción, como transmite...A veces leer a AG es un placer.

Ladyzombitch

Al guionista de Love Story si le ocurrio lo mismo que a ti en este post. No me creo la historia, pero es muy "gonita".

AG

En primer lugar, gracias #144 y a todos los que les ha gustado la forma en la que la he transmitido :).

#145 Yo no sé qué se le ocurrió a él, pero esto que cuento es totalmente verídico. Dime qué te hace pensar que me la he sacado de la chistera, por favor.

#143 Para llevar a cabo el acto del suicidio hay que estar convencido previamente de la idea de ejecutarlo. Y comprendo tu postura, de verdad, sólo que yo sigo sin verlo como algo egoísta. Supongo que, de serlo, sería igualmente egoísta por parte de los demas que uno siguiera viviendo debido a la "presión" de estos, que esperan que lo hagas (cualesquiera sean los motivos).

granaino127

Entrando un poco en el debate sobre el suicidio..

El hecho del suicidio es bastante complejo, practicamente ninguna especie tiende al suicidio o al daño "propio"... para ser capaz de suicidarse una persona (el 99% de personas que lo intentan solo buscan llamar la atención) primero debe tener un problema grave psicológico y no carburar nada bien.

Una persona perfectamente sana le es practicamente imposible suicidarse....Partiendo de eso, el tema no es tener ni mas ni menos valor, mas bien es estar mas o menos "volado".

ojazos

Que historia mas bonita...y yo si creo que sea real...conozco algo parecido.

TRON

#1 Lo has escrito de putísima madre. No se me ha hecho pesado en ningún momento, es más, me ha gustado leerlo pese a ser una historia triste.

Me ha llegado, de verdad, se me han humedecido los ojos y todo, sobretodo al leer la nota que dejó :qq:

NeOGeN

He tenido que secarme los ojos porque iba se me iban a resbalar por la mejilla, una historia muy triste y un relato fenomenal para expresarlo.