A un jugador de rugby se le va la castaña e intenta matar a su rival ahogandolo... Yo, sin palabras...
o/
A un jugador de rugby se le va la castaña e intenta matar a su rival ahogandolo... Yo, sin palabras...
o/
o_0 y luego dicen que el football americano es más duro. Me sorprende la delicadeza con la que les separan...yo estoy viendo que están ahogando a un compañero mío y por lo menos le agarro del cuello o algo para separarles.
Y le separan tirando de la camiseta....xD
Le meto un patadón en la cabeza según llego que le retiro del rugby.
Llamame loco pero yo no he visto que lo este ahogando, simplemente lo coge por la nuca y luego puede que lo sujete un segundo pero de ahi a matarlo...me parece mucho peor el mordisco que le pega justo antes xddd
eso no es rugby XD es fútbol australiano
es uno de los deportes, quitando los de lucha, que mas cera se dan
Puto loco de mierda.
#7 Pues mucho animo, y vete preparando el casco porque detras de ti iran otros tres a dejarte K.O. dandote de hostias, por no hablar de la batalla campal que organizarias despues.
#8 ¡Loco!
Fíjate en el brazo izquierdo como no lo despega del cuello ni a tirones de los otros...
Y donde veis mordisco? Mirad bien el video porque no hay contacto con la boca en el brazo en ningun momento... Si tenéis que ir dandole al pause, hacedlo, porque mordisco no hay.
#1 pero que coj,..? menudo puto colgao, si le denuncia el otro por intento de homicidio a la carcel no?
Mira que he visto gente que se calienta, pero a este se le va la pinza de una manera brutal, si no lo separan lo mata.
Para todo lo demás, #7