¿Qué elegiríais? ¿Un Gallardo de 1250 whp o una 125 de pecho? (whp = cv medidos por las llantas o algo así).
Yo, en principio, me quedaría con el Gallardo.
¿Qué elegiríais? ¿Un Gallardo de 1250 whp o una 125 de pecho? (whp = cv medidos por las llantas o algo así).
Yo, en principio, me quedaría con el Gallardo.
#4 A mi también me ha llamado mucho la atención, como puede ser que en un diseño de lamborghini ese cristal vibre tantísimo?
#7 en coches de competicion usan plastico en vez de cristales, el cristal te puede pesar 5 kilos eso que te ahorras y aumentas en potencia.
que tetas? donde esta la tia?
Menuda decepcion, yo me esperaba el video que colgaron por aqui que se le salia las tetas a una
Venga no me jodas la tia a pasado mas por el taller que el puto coche
Donde esta el otro video con tetazas naturales que encima a la tipa se le escapan ? XDDD
Joder, he estado todo el video hipnotizado esperando a que se escapara un pezón salvajemente cuando me ha dado por mirarle a la cara casi al final e inexplicablemente le he visto un aire con:
A partir de ahí me ha parecido un poco de mal gusto, aunque le he mirado las tetas igual.
O my gosh.... M kedo con la tia para una noche, el coche me lo quedo para toda la vida...
aun asi, esta tremendubira!
no sabría si rellenar la casilla de caballo o de parecido razonable con travesti.. encima tetas de broma.. no gracias
Se le va a salir la silicona por la boca...
PD: me quedo con el coche, que se puede vender por un pastón. A la tía como mucho la puedes alquilar.
No sera el lambo de Matias? XDDD
Ya hay un video de un coche de drift que hace lo mismo, y ahora lo hacen todos....
#13 ->
> ALL