aluflipante
por lo que dice el del lambo le patina el embrague por que ha probado a ir con freno apretado y acelerando, y iba a la misma velocidad, pero con muchas mas revoluciones...
#4 Tu que crees... en plena carretera con coches "normales" y el del Lambo a punto de darsela con otro...
No es legal ni de palo, y no son muy inteligentes dejando las matriculas sin tapar, pero son rusos o de por ahí, así que suerte xD.
Encima se cargan los coches haciendo burradas sinsentido... en fin, el del lambo va a 2 lambos por noche mínimo xD
En Rusia da igual si haces cosas ilegales, si alguien molesta a un rico hay dos posibilidades:
a) Muere.
b) Es sobornado. Si no acepta (prácticamente imposible), muere.
#17 creo que si.. porque dice que aguanto demasiado la 3º y que tenia la flecha en 8 de rpm...pero la velocidad seguia la misma.. pues si vaya coches..
Tienen un Duelo de Suecos vs rusos o algo asi y es flipante. Los suecos creo que tienen un rs6 de 700cv impresionante. Hay un GT-R tambien con muchos cv
por ahi anda el video en el tube.
#20 macho esque no cambiar a 8mil.... tiene delito, es mas si llega a cambiar puede andar mas el coche.
Los gt-r de por serie, que son unos 530cv, ya corren mas que los lambos y este esta preparado por AMS con lo cual son 1200-1500cv...
Vaya maquinon el gtr
De todos modos ya hay en el foro unos cuantos videos de esos mismos coches picandose en el hilo ese de videos de coches y en otros.
A mi me encantan los modelos y dinámicas de lamborghini, pero visto la de fallos q tiene... vamos, el nissan le da 50 mil vueltas aunque corra menos.
Ya se vio como el 1º lamborghini se rompió y usaron el 2º, encima va el 2º y se queda frenado...
Vaya mierda, NISSAN FOREVER