Lanzamiento espectacular de un móvil Samsung!!!

C

http://www.elpolvorin.com/video.phtm?v=GrqVvVwNrUBo

Samsung lanza el Omnia, un móvil que deja muy por detras el ifone!!!.

ukuki

Pensaba que era otro absurdo concurso de lanzar moviles, pero no, es otro movil con mas megapyxels que mi camara.

elfito

jajaj ke grande el video xDD

Esta bien el montaje xDDD

g4sb0

xddddd esta wapo =)

Silvio_Dante

pensaba que al abrir la caja lanzaria el movil de forma graciosa XD

hamai

#5

Scavenger19

mola!

kaosMC

Adiós mi vieja, pero eso es verdad? xD

Nyan

#8 Es broma o vas a primaria o algo asi? En serio, no es por faltar, pero dime que es una broma lo que preguntas.

ukuki

#9 quizás pregunta si el mvl existe o no...

kaosMC

#9 No pagues conmigo que tu novio no te complazca en la cama, puta.

Sí, ahora dime que te he insultado, que verás dónde te mando.

Deberías tener un mínimo de respeto, si tus padres no te lo han enseñado ya es hora de que aprendas por ti solita, maleducada.

nixonE1

#11 pero lo has preguntado en serio o no?xDDDDD

El video mola coñO!!!! No me esperaba esto jajaja

Dralions

#1 qué es un ifone?

El vídeo está currado x)

balex

nic3 video, pronto abriremos una bolsa gusanitos y saldran bichitos q luego explotan.

kaosMC

#12 No creo que alguien que ponga un "xD" al final de su pregunta quiera preguntarlo en serio...

De todas formas, aunque lo quisiese preguntar en serio, no tendría por qué recibir descalificaciones del tipo que usó esa persona (si es que se le puede llamar persona...)

U

#1 ifone? O_o

P

#14 pq?

D

#15 no creo que sea un insulto " vas a primaria ? "

en cambio puta si lo es

JosepRS

El video en si mola pero luego el pique ese de la piva que lleva unos dias por el foro contestando tonterias y el legionario es bestial xDDD

kaosMC

#18 Ella misma dice "no es por faltar" porque sabe de sobra que es un insulto.

Explicación de por qué es un insulto? No creo que te haga mucha gracia que comparen tu inteligencia con la de un niño de primaria. Si para ti eso no tiene importancia apaga y vámonos; para mí la inteligencia es de lo más importante, y menospreciarla me enfada y me parece un insulto.

Un saludo y si quieres continuar seguimos por MP, no creo que al resto del foro le importe esta discusión.

P

#15 hombre ... desde luego tu pregunta a cerca de si es verdad lo q ocurre en el video no parece contener ningun tipo de ironia ... sino ya me diras cual era su proposito; no le veo la gracia q buscas por ningun lado; con lo cual desde luego no es de tener demasiadas luces el tragarse que de la caja salen personitas haciendo un desfile ... da las gracias que solo te haya comentado LA POSIBILIDAD de que tengas poca edad. En el caso de que lo hayas hecho a conciencia con tono ironico tan solo tenias q haber respondido afirmandolo para anular su comentario pues en ningun caso ha afirmado nada, solo te ha preguntado.

RPV.- eres un maleducado.

kaosMC

#21 Sé quién eres y, sinceramente, paso de ti.

Sólo buscas provocar en todas y cada una de tus cuentas. Suerte.

#23 Ok.

P

#22 yo no he llamado puta a nadie.

D

errores se convierten en aciertos con el tiempo es decir , que equivocate corriendo

SeRgIo

soy el unico que a pensado que ivan a tirar el movil a tomar por culo? xD

vinilester

a mi #8 me ha dejado realmente preocupado.

Por cierto...video mas viejo que el cagar, pero esta wapo.

C

Vale vale disculpad mi nivel de ingles xDD.
Pd: Iphone.
Edit, Que disculpas ni que leches, esto es España coño, ifon

spoiler

y.

oto_cs

muy wapo xDDD pero al leer a #8 me dan ganas de quemar mv.... que tonto madre mía xD

CRoS

#8

xd

spoiler
Cupi

#8 Ahora ponte a insultar con descalificativos como has usado con la pobre chica con todos los que se están metiendo contigo, oh espera, que ellos son tios no? ah vale.. entiendo

Usuarios habituales

  • Pezones
  • kaosMC
  • Dj_Sergio
  • vinilester
  • ukuki
  • cucudrulu
  • desplumaoh