#16 porque cuando pico en tu #7 que comentaste aparece el mensaje escrito por @Johndoe pero en realidad el mensaje está escrito por @Desatrancos???
Me estoy perdiendo algo?
#16 porque cuando pico en tu #7 que comentaste aparece el mensaje escrito por @Johndoe pero en realidad el mensaje está escrito por @Desatrancos???
Me estoy perdiendo algo?
Me dejan ciego de un ojo, y te digo que les obligo comer las extremidades de todos sus seres queridos, previamente rebozadas y fritas delante de ellos. Pero lo justo para que sigan lo nervios intactos...
Cuantos agujeros tendrían en el cuerpo estos seres humanos si hicieran lo mismo en EEUU ?
Que puto asco de país de verdad. Si es que pronto se van a poner a matar a todo el mundo por la calle con todo tipo de armas, tiempo al tiempo.
#30 En Zaragoza hace ya días que anuncian lluvias los machetazos de los moros por el gancho & friends.
Imaginaros el grado de seguridad que tienen para saber que el hombre era policía y aún así actuaron de esa manera, es un buen reflejo de la situación con este tipo de inmigración.
Da autentico miedo.
#69 después oyes a los mononeuronales del congreso diciendo que hay que ser solidarios y que si no aceptas esta situación eres racista e insolidario y te tienes que reir. Nos espera una buena época de guetos en las grandes ciudades que va dar gusto.
Lo sencillo que era expulsarles y prohibirles a perpetuidad la entrada.
Si cada vez que cometiesen delitos violentos se les expulsara, ganaríamos los que estamos aquí, y sobre todo, los demás inmigrantes, que son los primeros interesados en que se separe la paja del trigo.
Simplemente que llevaran ácido encima...¿Quién cojones sale a la calle con ácido?. Aunque si estaban robando igual es su método para defenderse si alguien les planta cara.
#71 Supongo que sería para drogarse, antes sobretodo los moros lo hacían mucho con disolvente o pegamento, por que es legal comprarlo, barato y fácil de conseguir.
#11mP:En principio el agente sufre heridas graves en un ojo y tiene una córnea quemada
Me ha caído disolvente en los ojos un montón de veces y nunca me ha pasado nada.
#74 Habrá visto la oportunidad para estar de baja durante mucho tiempo y la estará aprovechando.
Típico en funcionarios
#71 Esto es lo q.defiendo yo. Pero hay muchos que prefieren pagarle la manutención y alojamiento a gente así, pq les muy mucho importa mucho q cumplan condena aquí, por lo menos, hasta 5 min de conocer la noticia.
#5 Veras cuando sean sus propios compañeros canarios tengan que emigrar por el pozo de violencia en el que se convertirán las islas
Votado a disfrutarloooo
Bueno, cuando salgan patrullas ciudadanas que se dediquen a llevar rectos a estos individuos, saldran los de siempre a llamarlos nazis y fachas, como a los de desokupa.
#80 En mi ciudad ya lo hicimos por el aumento de delincuencia y robos.
Adivina a quien vigilaba la policía.
#81 No hacen su trabajo y tampoco dejan que otros lo hagan...
Por cierto que puta mania de rata que tienen de atacar a los ojos....
https://www.canarias7.es/sucesos/ordenan-expulsion-pais-20220718164544-nt.html
Ordenan la expulsión del país de uno de los implicados en el ataque a un policía en La Minilla
Que pena que solo echen a 1
Igual era el típico policía al que "se le va la mano" con los detenidos, le reconocieron por la calle y el resto es historia.
Lo digo porque tuve un vecino que era policía local y que él mismo te contaba algunas cosas que les hacía a los detenidos, como meterles en el maletero, llevarles al monte y pegarles, hacerles perrerías de camino a comisaría... y un día le cogieron en el portal y le metieron un palizón que estuvo varios días ingresado xD