Larissa Riquelme: "Si ganamos a España me desnudo para todos"
Será una pena no poder verla desnuda :s
Ha de tener una de vegetaciones en la tocha para hablar así que tela... o eso o se pone de polvo blanco hasta el culo.
poner su nombre + desnuda en google debe ser complicado de cojones.
asi como ver el post de tetas o el del mundial o el de gif de torres
Dicen que da igual que sea el Iphone4, entre esas tetas, ningun mobil tiene la mas minima cobertura...
que asco de voz por dios xDDD menos mal que dios le ha dado ese par de tetas, porque sino lo mas que podria hacer es pedir dinero en el metro
Estás que se te pone esa a 4 patas y vais a estar diciendo que si como habla y ke si poyas.
Yo no la quiero para hablar precisamente.
No sabe nada la pelandrusca esta.
Es como si digo que si me toca la loteria , hare una maraton por la calle en bolas.
Como se que que no me va a tocar, pues digo la primera tonteria que se me ocurre.
#13 evidentemente no me voy a poner en plan "no se dice 'ggbbene', se dice pene", pero es algo curioso a comentar xDD
Pues yo sí que considero la voz una herramienta importante. No te pone igual de burrote un "aiii dame papito" que un "aaaghhi, dghame pagphito!"
Si os importa su voz no os preocupéis. Le meto la herramienta por la garganta y se la aclaro con una buena sesión de karaoke con mi micro.
Las ondas de móvil no eran cancerígenas? Porque como a esta le toque quedarse sin un pecho irá muy descompensada hoygan.
Aquí se la ve mucho mejor:
http://www.infodomi.com/larissa-riquelme-topless-para-hombre/
P.D: Resalto
P.D2: En la primera foto, la de la esquina melafo!! (bueno en general a todas las que salen xdd)