Qué asco de bichos y cómo me gustan estos vídeos.
Título editado por moderador.
#9 No jodas , a ese directamente se lo han comido.. la virgen... staph ><
eso sí, al gato le ha digievolucionado del todo.
Justo ayer vi en la tele un video sobre una tía que tenía una larva de esas en la cabeza. Era blanca y más o menos del mismo tamaño... un puto ascazo que flipas :wow:
#9 dios mio pero k putisimo asco.... si habia partes en las que no debia ni tener carne el perro si quiera, por favor....
#9 yo, sintiendolo mucho, no entiendo porque no sacrifican a los animales cuando están tan mal, o al menos porque coño no los sedan. Si piensas en lo que realmente está sufriendo con todo le procedimiento, y la curación no se que sale mas rentable. Yo en su pellejo preferiria morir.
lo de #1 parece un pepinillo cuando sale xd
lo de #19 no pienso verlo, me acuerdo que con 15 años vi una imagen parecida que la rulaba todo el mundo por internet, lo mismo que lo del vídeo pero en la teta de una tia, todo el pezón lleno de agujerillos de larvas. La imagen era fake porque estaba hasta en gif y se movia todo ahí pero me dio tal puto ascazo que estuve cerca de vomitar y tardé meses en poder quitármela de la cabeza XD
#19 Pues a mi me da satisfaccion ver estos videos. Lo que no entiendo es por que no se ponen unos putos guantes para urgar ahi