5 horas por aquí también, despertándose uno a las 6.15 difícil está dormir más xD
Buenos días, hoy es festivo en A Coruña, pero como yo trabajo en Santiago de Compostela me toca joderme y venir a currar, mola mucho ver a toda tu familia durmiendo cuando te levantas a las 7.
Para mas jodienda, mientras venia escuchando la radio decían que iba a ser un día de comparsas y fiestas.
FUCK YEAH
#2993 No comparto gran parte de la musica que escuchas, pero para los gustos los colores. Eso si, creo que debes darle una oportunidad a algo más qu eno sea mataneuronas. Además, Bowie experimentó con la electrónica a finales de los 80 y en los 90, y es el inspirador y padre de gran parte de la musica de hoy en día.
Tu prueba y si no te gusta, pues bueno, unos minutos perdidos, pero si te gusta ganarás mucho.. Te recomiendo la canción: "Ashes tu Ashes".
Estoy muerto, red bull al pecho y a currar. Hoy es otro día en el que me puedo meter 1kg y poco de comida, a ver si pillo peso
Bueno, ya que esto esta medio muerto voy a ( intentar ) comenzar una discusión a raíz de este thread http://www.mediavida.com/foro/6/jamas-saldria-tia-gafas-fake-441459 , mañaneros/as os follaríais/saldríais con un/a tío/a de estos modernillos con gafas fake?
Yo ni de ajo, me dan rabia ese tipo de tías.
#3015 Le quitas las gafas y ale, a disfrutar.
#3019 Me parecen de los mas antierotico del mundo, incluso las gafas graduadas me cortan el rollo muchísimo xd
#3011 pues ni idea, estaba por ahi flotando en mi mente. Supongo que sera de algun juego/pelicula/libro que haya pasado por mis manos xD
#3020 pues fiate que no la escuche y sea la que te estoy hablando. Cuanto jode que mancillen una cancion mezclandola con otra.
#3015 salir con ella? Pseee depende de lo que entiendas por salir, a la morena del video le daba unas cuantas sesiones de carne en barra ipso facto.
#3026 JAJAJA ya ves...
esto no puede ser, habra q poner unas normas pa q no jeugue tanto, y q me dedique mas tiempo.
#3021 NO es solo mezclarla, es que si una canción ha sido clavada en todos los sentidos es un delito tocarla. Cuantísimas obras de arte han sido destrozadas por pseudomaquineros asquerosos destrozatimpanos.