Las 10 mañanas de Off Topic

LechuJa

5 horas por aquí también, despertándose uno a las 6.15 difícil está dormir más xD

centu

Dos teorias en una misma foto, estamos de rebajas.

1 respuesta
babri

#3002 visto así es cierto...^^

centu

O como diria yo

Pero en español y con mas palabrotas.

Rurik

Buenos días, hoy es festivo en A Coruña, pero como yo trabajo en Santiago de Compostela me toca joderme y venir a currar, mola mucho ver a toda tu familia durmiendo cuando te levantas a las 7.

Para mas jodienda, mientras venia escuchando la radio decían que iba a ser un día de comparsas y fiestas.

FUCK YEAH

Narayan-Sama

#2993 No comparto gran parte de la musica que escuchas, pero para los gustos los colores. Eso si, creo que debes darle una oportunidad a algo más qu eno sea mataneuronas. Además, Bowie experimentó con la electrónica a finales de los 80 y en los 90, y es el inspirador y padre de gran parte de la musica de hoy en día.

Tu prueba y si no te gusta, pues bueno, unos minutos perdidos, pero si te gusta ganarás mucho.. Te recomiendo la canción: "Ashes tu Ashes".

1 respuesta
LaChilvy

Buenassss,

ojala hoy sea un dia tranqui :_)

1 respuesta
Oboro

Estoy muerto, red bull al pecho y a currar. Hoy es otro día en el que me puedo meter 1kg y poco de comida, a ver si pillo peso

1 respuesta
babri

os ha comentado nerk lo de la KDD madrid? a ver si habla el jodio...xD

centu

#3006 ya le dare una oportunidad al llegar a casa. Es que con lets dance solo me viene a la cabeza un vocal que mezclaron con la tipica cancion de la maxima fm.

#3007 Espera siempre lo mejor, estate preparado para lo peor.

Ese es el espiritu soldado.

#3008 oboro comiendo, true history.

2 respuestas
LaChilvy

#3010 que buena frase, de donde la has sacao?

1 respuesta
ReYzell

A los buenos dias mangurrianos!!!!!!!!

Dralions

¿Soy el único q se ha levantado con ganas de comer chopitos?

2 respuestas
babri

#3013 creo que si...:3 yo quiero un cafe o redbull porque me duermo xD

Rurik

Bueno, ya que esto esta medio muerto voy a ( intentar ) comenzar una discusión a raíz de este thread http://www.mediavida.com/foro/6/jamas-saldria-tia-gafas-fake-441459 , mañaneros/as os follaríais/saldríais con un/a tío/a de estos modernillos con gafas fake?

Yo ni de ajo, me dan rabia ese tipo de tías.

4 respuestas
babri

#3015 a mi me ponen basto :S

LaChilvy

#3013 yo quiero una mc rib, desde que volvio a salir aun no he comido ninguna.

2 respuestas
Yaya

#3015 Le quitas las gafas y ale, a disfrutar.

#3019 Me parecen de los mas antierotico del mundo, incluso las gafas graduadas me cortan el rollo muchísimo xd

1 respuesta
babri

#3018 que dices esas gafas las queda modo puta on y mola cacho xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#3010 Es que los covers han hecho mucho daño.

1 respuesta
centu

#3011 pues ni idea, estaba por ahi flotando en mi mente. Supongo que sera de algun juego/pelicula/libro que haya pasado por mis manos xD

#3020 pues fiate que no la escuche y sea la que te estoy hablando. Cuanto jode que mancillen una cancion mezclandola con otra.

#3015 salir con ella? Pseee depende de lo que entiendas por salir, a la morena del video le daba unas cuantas sesiones de carne en barra ipso facto.

1 respuesta
LaChilvy

Yo no mefo a un tio q lleva esas gafas, pero lo respeto xd

1 respuesta
babri

#3022 aikon con gafas de pasta inconmig...

1 respuesta
Urien

Buenas =)

Me he levantado genial. Pesas > cardio.

LaChilvy

#3023 mas le vale q no! XD

1 respuesta
babri

#3025 jajajaja si se las pone juegas más tiempo al lol xD se la va a poner fijo xD

1 respuesta
LaChilvy

#3026 JAJAJA ya ves...

esto no puede ser, habra q poner unas normas pa q no jeugue tanto, y q me dedique mas tiempo.

B

Hola buenos días gente !!!

Hoy tengo dolor de tripa.... >.< que mal....... =(

2 respuestas
Narayan-Sama

#3021 NO es solo mezclarla, es que si una canción ha sido clavada en todos los sentidos es un delito tocarla. Cuantísimas obras de arte han sido destrozadas por pseudomaquineros asquerosos destrozatimpanos.

1 respuesta
Muesly

Bon día!!!! :D

#3028 manzanillas everywhere

1 respuesta
Tema cerrado