Malditos ordenadores Dell, que asco dan, acabo de poder loguear ahora xDDD
Buenos días BTW.
#3028 lo mejor para el dolor de tripa es tomarte un manzana nada de manzanillas eso es asqueroso...#3030 muerte a las manzanillas xD y mucho menos comerte a ti xD que si no se caga por la patilla xD
#3015 Antes la gente se reía del gafotas de la clase xo ahora son pura estética y hay gente q paga cientos de euros x tener las de x diseñador. Simplemente ha cambiado el concepto, donde tú ves un gilipollas otros ven moda, estética. Además, piensa q podrías darle la lección de su vida corriéndote en su cara sin avisar: Perdona, creía q llevabas cristales.
#3017 ¿Irías a x una? Tengo McAuto al lado y no sé qué desayunar xd.
La manzanilla no quita el dolor de la regla, eso lo hace un analgésico xd.
#3040 Te está diciendo q no estás rico.
#3042 Te está diciendo q no estás rico.
No caigas tu en la mala ortografia, eres de los pocos que aguantan. Voy a tener que volver a leer para dejar de olvidar mi idioma.
#3051 Haz un hilo fake poniendo tetas en feda.me ya verás como te salen 1000 kens.
Bonito avatar
#3050 desde que la nombrasteis el otro dia no puedo quitarmela de la cabeza. Cuando se me mete una musiquilla en el cerebro parece que se queda ahi soldada xDD
Para mi la única música electrónica que merece la pena es la de daft punk, el resto me resulta un tanto indiferente, aunque hay algunas canciones que están bastante bien.
#3056 aqui la unica manera que tengo de escuchar algo que me haga olvidar es la melodia de la radial y si no tienes suerte algun que otro martillazo a alguna pieza :qq: