#3057 Bos dias! Yo tambien pensaba eso hasta que encontre el tipo de musica electronica que me gusta.
Buenos dias a todos!!!! Que se cuece hoy en las mañanas?
Estar en un tracker para encontrarte esto...
[Ebook] No me toques el pito que me irrito Torbe
A la mierda todo
#3039 Yo no lo veo del todo de esta forma. Los covers no acercan a la gente a estas canciones, en contados caso sucede, la mayoría de las veces te hace llegar a aborrecer una canción y de paso la original. Un ejemplo, la canción "Voodo people" de Prodigy, tengo gran cantidad de amigos y conocidos que ya no la soportan por culpa de los 1000 covers y machacatímpanos que sacaron de ella.
Ojo, que de vez en cuando hay covers y "remasterizaciones" de canciones que no suenan mal. Ejemplos: Jonny be good de Chuck Berry por Judas priest o la "My boy lolypop" covereada por BadManners "My girl lolipop". Pero son pocos casos.
Que en resumen, mejor ir a las fuentes y escuchar la original, siempre es mejor.
Además un artista que se dedica a hacer covers no es un artista sino un fracasado con PC y tiempo libre.
#3062 Bos días raparigo, la verdad es que no le dedique mucho tiempo a la música electrónica, no es algo que escuche muy a menudo, si a eso le añades que aquí toda la que ponen es chundachunda apestoso pues tienes la receta para que no me llame mucho la atención.
#3063 Que ratio me llevas en media-tracker?
Vaya periodista acaba de entrar, de una cadena alemana, a grabar el estudio... o.O, dios mio no se puede estar tan buena.
#3070 como acaban de hacer ahora mismo un par de 3D no? dios santo.
A mi jefe se le está cayendo la baba, vaya conversación y vaya risitas está poniendo.
Edit: La acaba de invitar a comer, en fin xDDD
#3075 Basicamente me he subido la clase para el PL, una de las 2 de mago que hay, el THM (Thaumaturge), que aparte para petar a Ifrit también es la que hace falta. Ahora me toca subirme el ARC (Archer)
La semana que viene se supone que salen los jobs ya, del THM saldrá el BLM y del ARC el BRD (Bard). De mi pobre MRD (Marauder), solo saldrá el WAR (Warrior), que su armor es pestosisima y fea...
#3076 El XIV
#3077 Multiaccount, si a osk1 se lo cargaron era lo logico y normal
#3079 No te va a molar ni un poco, 13, aunque creo que eran 10 hasta que salga la 2.0 donde rehacen el juego
#3081 Ah pero todavía no lo han rehecho? yo pensaba que ya estaba terminado y era eso xD
#3083 Que va, estan haciendolo casi de 0, van metiendo cosas y está bastante mejor ahora, pero en octubre- finales de año es cuando sale la versión nueva, y tendremos 3 meses free los k jugamos ahora XD... También saldrá para ps3 entonces
#3077 Pues si, el baneo por multicuenta esta bien hecho, pero los trolls del foro del LoL son unos malditos llorones y no han parado hasta encontrar algo para descalificar a Mikaki, el cual me parece que estaba moderando el foro perfectamente (un poco duro a veces pero bueno, defecto profesional supongo xd).
#3086 Por tener 2 cuentas, la actual y una antigua.