Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#4221 Queda pero hay que ir pensando cosas coño, que si hay que currarse el traje prefiero que no me salga otra puta mierda como la de vampire knight....

Quiero ir de Jack Sparrow versión esqueleto, pero si me sale de normal tpc iba a decir que no... Volveré a necesitar que me pinteis los ojos XDDD

2 respuestas
centu

#4231 tu lo que quieres es que se te sienten encima ja

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!! Que tal va todo?

2 respuestas
Oboro

#4232 Wat? O_o Me he debido de perder algo o las drogas hacen efecto muchos años después

#4233 Tu puta zorra, por qué aun no han puesto el cartel del WGT?

1 respuesta
LaChilvy

Oh que bien sienta 1 vasito de leche caliente =D

1 respuesta
B

#4231 Nel hay hizo el traje de Sparrow y tuneó a su ex, lo mismo te puede ayudar, y mucho, con tu traje ^^

Y te digo el que el disfraz quedó calvado, nada de cutreces ni eso ^^

1 respuesta
Rurik

#4233 Bos dias, pues va tirando, mucho curro tengo ultimamente ^^

#4235 Yo me tomé hoy un cola-cao después de años sin tomarlo.

2 respuestas
abath666

#4234 Porque te tocas por las noches.

#4237 Bos dias! No te habia visto. XDDD

1 respuesta
Oboro

#4236 Si consigo perder 61kg para halloween me lo pienso, aun asi hablaré con Felix pq si coincide con el salón como el año pasado paso de hacerme 2 trajes

#4238 Y por el dia tb me toco, y por la tarde... Por cierto te has beneficiado a la que te dije ayer en el fb?

3 respuestas
Marjoram

#4239 wtf, ¿Intentas perder 61 Kgs?

B

#4239 quieres llegar hasta 61?? tio, eres un esqueletico !!!

1 respuesta
Oboro

#4241 No, quiero quitarme 61kg para hacer bien el disfraz, los 61kg es lo que peso ahora XD

#4243 No me refiero a esa precisamente a la que pregunto si te percutiste, si no a una morena que no recuerdo el nombre, pera que la busco

abath666

#4239 No, lo de ayer fue un trolleo en toda regla q hicimos entre 3 amigos. Y sacamos bastante provecho de eso. La q puse como prometida, es una amiga que hemos tenido nuestras epocas en las q nos gustabamos pero como tenemos una buena amistad.... Nah!!! Cualquier dia voy a visitarla y fijo q cae, se tocarle la fibra q necesita para q caiga a mis pies. XDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#4225 A mi me llevan dando chispazos desde el viernes anterior los auriculares. Es un tanto desagradable lo de los chispazos en los oidos xD.

Yo creo que esto es por la llegada de los aliens, sumado a que los polos se van a invertir y los reptilianos nos ataquen, nos espera un año dificil. Y el jefe de todo eso es Rajoy.

#4222 No puedes ir al baño cuando quieras??? Vaya mierda. Pero si hasta en el curro puedo salir a mear o fumarme un piti cuando quiera...

tsukumogami

http://www.youtube.com/watch?v=DHG5-GxI_Es

nos días peña :D ( de todo menos atento a clase :¬¬: )

1 1 respuesta
Oboro

#4245 Grandisima canción donde las haya

2 respuestas
abath666

#4246 Que morena?

LaChilvy

#4237 neskuiq > colacao

2 respuestas
B

#4248 Ni del full !!!! colacao forever XD

1 respuesta
LaChilvy

Ostia, me acaba de venir a la mente la LECHE CONDENSADA.

Hace AÑOS que no como, diosss es orgásmico su dulzor xD

1 respuesta
abath666

#4246 Que buen ojo tienes. jajajajaja. Encima este finde le solte una buena a otra tia y encima sin querer. Es una q es camarera, y le tenia q llevar un dvd con discografias. Y como ella siempre sabe que le pido una Heineken se me quedo mirando como esperando a q se la pidiese, y le dije " Tu ya sabes lo que me pones". Ella lo entendio de otra forma y nos empezamos a reir. Q risas ni q ostias, q deje a su novio y se venga conmigo leñe!

#4248 Colacao FTW!!!!

1 respuesta
Oboro

#4249 Que te parecieron mis amigas de KARA Evey? -=----------¬=-

BTW Este finde es el cumple de Felix, ya que no vamos a la KDD de barcelona habrá que hacer algo alternativo...

#4251 No me gustan las feas no :clint:

2 respuestas
centu

Cortas el platano en trozos y le echas por encima leche condensada.

2 respuestas
SnighT

#4253 O lo escachas y le pones un poco de gofio y lo mezclas

1 respuesta
fonsy1

#4250 http://www.youtube.com/watch?v=B31_1IuJcxU&feature=related

LaChilvy

#4253 pffffffffff ...

Ya tengo caprichito para el finde, leche condensada con fresas o platano xd

1 respuesta
B

#4252 ¿es el cumple de Felix? jummm... algo habrá que hacer entonces ^^ yo el viernes no puedo quedar, pero el sabado estoy free
¿teniais algo pensado?

1 respuesta
P

.

1 respuesta
abath666

#4252 Busca en mi FB una que se hace llamar Satanico Pandemonium. Esa si que me la percutia, encima con esa cara de vampiresa y esos ojazos.

1 respuesta
centu

#4254 aun estoy esperando que bloody me mande gofio de ese de canarias.

#4256 mejor platano, la fresa es demasiado acida.

Las fresas me las trituro con petit suis mmmmmmmmm

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik