Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#4258 A ver, peso 61kg, quiero perder 61kg para poder hacerme un traje molón de Jack Sparrow versión Esqueleto para halloween... Lo cojeis ahora?. Que sí, que los huesos pesan, pero era una coña...

#4257 Sabado tendría que ser si, no tenemos nada pensado y no le gusta celebrar cumpleaños, asi que supongo que será una noche normal, pero saldré después de mi cautiverio de 2 semanas encerrado en casa filosofando sobre la vida

2 respuestas
LaChilvy

#4260 joder, que mezclas mas epic win te haces no tio?

fresas batidas con petitsuis... XDDDD

a esa mezcla le añadiria galletas maria todo triturado y ya muero.

P

.

SnighT

#4260 No le vas a durar ni un asalto xDDDD hay que acostumbrar al cuerpo primero a eso que embosta un huevo y parte del otro a los que le digo que desayuno y ceno leche con gofio + 3 o 4 cosas me dicen que soy un asqueroso, que ellos con el gofio ya se quedan todos embostados xDDD

1 respuesta
B

#4261 Pues no, algo habra que montar, le disfrazamos o algo. Tambien podemos ponerle una peluca, hacer la fiesta de la piña o las dos cosas.... XDD

1 respuesta
Oboro

#4259 Solo tiene una foto de morticia en el perfil, no se ve nada mas... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Pues ahora me vuelvo loco y me pongo industrial...

http://grooveshark.com/s/Fuck+This+Shit/2HXmbp?src=5

#4265 No se si Nerf queria hacer dulces, a mi me da igual pero no me pienso comer 500kg de azucar, mi cuerpo no me lo permite...

Eso si, algún dia habría que plantearse salir hasta las mil, sin coches ni mierdas, ponerse ciegos como cubas de 00:00 a 03:00-04:00 y acabar en el 666 con industrial ;D;D

2 respuestas
abath666

#4266 Ya, esque es un poco especial para las fotos. Pero me la percutia igualmente. X-RX me molan.

LaChilvy

#4261 cuando es haloween?

1 respuesta
centu

#4264 soy maño, me puedes dar de comer piedras aunque me arranques los dientes. Y te pedire repetir.

abath666

#4268 el 31 de Octubre.

#4266 Al final voy a tener q bajar a Madrid para q salgas de fiesta por el 666.

2 respuestas
Oboro

#4270 Si ._. , yo lo intento pero estoy bastante flojo de pasta este mes y he tenido que cortarme de fiestas xDDDD. A ver si el mes que viene me recupero y la lio pardisima -

2 respuestas
Deoxys

Buenos días!

LaChilvy

#4270 pero si queda mil XDDD

2 respuestas
abath666

#4271 Putas multas, y locos al volante que se estrellan contigo.

#4273 Ya, Oboro es muy previsor. XDDD

1 respuesta
centu

#4271 ayer me hice un arco faith para hacer un golem y resulta que no se puede hacer en arcos, epic win xD

1 respuesta
Oboro

#4273 Sabes lo que cuesta hacerse un disfraz entero? Un huevo, de hecho la gente se suele hacer 1 al año porque se tarda un año en hacer un buen traje. Entre que pides las telas y tal se te pira 1 mes entero, patrón, cortar telas, coser... pfffffffffffffff

#4275 Claro, tiene que ser metalico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4274 Más bien seguro del coche = 964euros + 300 de lo que debo del coche+operación xD....

1 respuesta
LaChilvy

#4276 joe, pues si q te curras tu los disfraces XD

2 respuestas
Oboro

#4277 (realmente me echaré una novia costurera para que me lo haga, me queda medio año para ello, pero no se lo digas a nadie...)

Por cierto chilvys cuando vaya a barcelona tendrás que llevarme al Razz, ya que en las KDDS será imposible verte, tendré que reirme de tu peso en otra situación...

BTW, dedicado a Pandagirl y a su novio no presente todavia...

3 respuestas
Deoxys

#4277 Él y todos los que no quieran acabar con un pedazo de mierda encima...

1 respuesta
LaChilvy

#4278 pero cuando vienes? a la kdd no vienes no?

1 respuesta
abath666

#4278 Conozco a una en Madrid que es gotica y costurera, y ademas es Italiana. La unica pega esuqe sei se tumba encima de ti te hace desaparecer, sera el triple de tu cuerpo o el cuadruple. XDDDD

1 respuesta
centu

#4278 dije coño arco 15 de aura, hago ahi el golem y a gozar xDDDD Ahora lo estoy probando en la mercenaria de arco.

vas a parecer un mendigo con tantos trapos por encima

Oboro

#4280 Nop, no vamos al final. Pues ir ir seguro voy al salón del manga, también dentro de mil, justo el finde antes de halloween xD. Sacame al Razz :qq: que el año pasado fuimos solo para ir al Razz, y justo el sabado habia una Rave de 75pavos de entrada XDDDD

#4281 A ver A VER A VER, por favor las tias que pesen menos, lo mismo o como mucho 10kg más que yo, no empecemos a flipar

#4279 Correcto, me queria hacer con Felix (no se si le conoces) dos trajes guapisimos, él de Siegfried de Soul Calibur o de Berserker de Fate/Zero y yo de Gilgamesh de Fate/Stay Night, con planos hechos en autocad y todo, a ver si lo consigo y hacemos un epic traje (estos tienen que ser con fibra o aluminio)

3 respuestas
Deoxys

#4283 No te imagino a tí de berserker, no te pega nada. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4283 joe que mala suerte xD

Pero nunca has ido a Razz entonces?

1 respuesta
abath666

#4283 Es una ballena, pero sabe coser.

Oboro

#4284 Yo de Gilgamesh, de Berserker él. Te ilustro aun asi, que creo que te equivocas de Berserker...

El que quería él era que fuera yo de Raphael, que además es zurdo, y él de Siegfried...

#4285 Never, mi ex que era la de allí no le gusta salir por discotecas, asi que nada. Lo máximo que he visto de fiesta en Barcelona ha sido Marina y por fuera, no entré a ningun garito xD

2 respuestas
centu

El disfraz de siegfried es casi imposible de hacer xD

Siempre puedes disfrazarte de voldo

NSFW
LaChilvy

#4287 mae mia... si es que te tienes que echar novias mas fiesteras! xd

1 respuesta
Oboro

#4289 No thx, las novias cuanto menos fiesteras mejor, una relación a distancia con novias fiesteras y no entro por las puertas. Lo prefiero así, gracias ;D. Aun asi, presentame amigas no tengas reparo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik