#5013 A perforar tarjetas!!!
#5015 Pues mira. Es que yo me descargo diariamente series, pelis, algunos juegos, musica no mucho, documentales...
#5011 para eso tienes que pagar. Y yo no me bajo ni musica, ni pelis, ni series ni nada. Solo un programa el año que es bisiesto.
Solo uso juegos y me los compro de segunda mano o ahora en las ofertas de steam xD
#5016 Jajajaja. Yo trabajo en un portatil IBM del año 33 de nuestro Señor.
Me encanta M80, me levanta el ánimo brutalmente.
#5020 Lo ví no hace mucho y me quedé con el culo torcido... No se supone que los moviles son para eso, ser móviles y comodos???
Es que los fanboys de la manzanita me dan cada vez más asquete.
VIVA MICROSOFT!!! VIVA BIL GATES!!! VIVA WINDOWS!!!
Esa si que es una Santa Trinidad.
#5022 Felicidades.
Bueeno, os voy a decir que mierda me toca esta mañana.
Trabajo en una puta empresa de mierda que da servicio wimax y wifi a municipios pequeños(internet y telefonia vozip), pues resulta que esto está de capa caida, se va al puto garete, ahora mismo no funciona la telefonia a NADIE y llevan 2 dias, imaginaos como estan los clientes y no paran de llamarme )))))))))))))))))))))))))))))999999999999999999999999999999999999
suputamadre.
#5025 Estoy en la central, yo de aqui no me muevo de mi puesto xD , ese problema menos mal que no lo tengo xD
#5024 Me dejas dos dias sin internet y te quemo el chiringo. No se como sigues vivo.
#5029 Cuando digo quemar, me refiero a quemar. Con gasolina, detergente y esas cosas.
Hoy los de RRHH de mi empresa me dijeron algo suuupergracioso, básicamente me van a echar cuando se acabe este proyecto y van a esperar a sacar el siguiente a concurso y una vez con el siguiente proyecto volver a contratarme, lo que ganan con todo esto es no aumentarme el sueldo, ya que por contrato tienen que aumentarnos el sueldo cada vez que nos renueven.
Así como me dijeron que iban a re-contratarme les dije yo que los iba a re-chazar.
#5030 Vaya putada. En que empresa y poyectos curras???
P.D.: Menos mal que yo tengo indefinido xD.
#5032 Caixagalicia/novacaixagalicia/novagaliciabanco ( tiene tantos nombre que ya no se como llamarlo ) trabajo de programador web xd.
Joder, no me funciona el 3g en el movil, y con internet capada en clase poco puedo hacer mas que mirar MV xd (bueno, y atender en clase, pero es algo impensable eso hoy xd)
#5038 Te lo dije, es una sensacion rarísima porque parece que te vaya a quedar hecha mierda y pasa justamente el contrario xd
Esta muy revuelto el mundo de las cajas. Yo trataria de programarme algo para llevarme el 0.001 de cada operacion bancaria xD
#5035 como siempre positiva eh xDD
#5036 Tenías razón, la mano quemada me pico una semana y ahora me esta dejando la piel supersuave xDD.
#5039 Bruselas uuuuu, vas a hablar en Inglés tu? o simplemente vas a escuchar?
#5037 ayer estaba mas positiva, hoy es que tengo el meeting semanal con bruselas... 1 horaza... todo en ingles, y me da 1 palazo q flipas.