#5039 una hora hablando en ingles? uuuu
¿Y por que alguien con tus funciones tiene que ir a esa reunion? Tendrian que ir solo los jefes.
edito. Alegremos este inicio de pagina:
#5039 una hora hablando en ingles? uuuu
¿Y por que alguien con tus funciones tiene que ir a esa reunion? Tendrian que ir solo los jefes.
edito. Alegremos este inicio de pagina:
#5041 No tienen porque hablar solo los jefes, en mi anterior curro ( Testing ) haciamos reuniones con Escocia todos los meses y si nos querían hacer alguna pregunta en concreto teníamos que estar allí para responder.
Los empleados tenemos responsabilidades, aunque aveces no lo parezca xD.
#5047 Los bucles molan, molan mucho. Hay pocas cosas mejores en la vida que un bonito For Each.
#5049Pues son la base, sin ellos no hay programación que valga. Además son tan bellos...
Me acabo de levantar despues de exar un buen polvo ... un buen polvo por la garganta de todo lo que fume por la noxe
programar da asco, pero a la vez me gustaria saber hacer páginas web, se pueden hacer sin picar mucho codigo? xd ( no tengo ni idea )
#5051 Toma bucle infinito: while(1){} , más facil imposible, a mi me saliño sin querer y desbordé la ram.
#5052Me encanta programar, analizar, construir la DB, hacer las consultas, marcar el diseño, pocar el código y depurar. Es simplemente maravilloso. Me siento como un pequeño Dios.
La verdad es que depende de los gustos, pero programar es mi destino, mi ocio y trabajo. Por eso soy feliz xD.
#5053 Pues si quieres hacer web, tendrás que aprender a programar si no serías una basura. O solo dedicarte a diseñar webs, pero para una buena web hoy en día se nesecita como poco: HTML4, CSS2, JavaScript, XML(con XSL, XPath). Eso es lo minimo minimo para dar un servicio web decente.
For Each Loomy as polvo Then
For(mete = 0; mete <= TopeCansancio; mete++) then
Insertar.Pene(condon)
Next
Fumar.Piti()
Descansar.Dormir("ZzZzZzZz" )
Next
#5059 entiendo... ya si yo di C++ xddddd supongo que los lenguajes para webs no es tan complicado como los verdaderos de programas y demás xd
#5062 Se nota lo poco que sabes. La programación web no es solo hacr un par de HTMLŽs, darles formato con el CSS y a correr.
Si uno quiere tener una web que preste un servicio decente, no se caiga y sea fiable y robusto, hay que hacer muchas cosas. Desde lo básico de DHTML, pasando por incorporar lenguajes como PHP, Java, Bubby, Delphy, C#, VB... Y todo eso con XML de fondo, protocolos, JavaScript, JQuery y semejantes.
Una verdadera Web tiene muchas, muchisimas cosas. Y ya no hablamos de las bases de datos.
#5068 no por favor no hables de bases de datos o me pongo a llorar xDDD
PD: tengo 3 horas de sistemas seguidas veo un suicidio lento y agónico...menos mal que empezamos ubuntu y soy un friki de ubuntu :3