Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#18478 uala pues esperaba q fuera mas caro, esta bastante bien

dejan hacer fotos-videos no?

los subirás en 1 hilo!??! ^^

1 respuesta
centu

Yo con flechas y arcos vi la nueva tomb raider. Copia del uncharted por cierto. Recuerdo cuando aun existia la originalidad.

1 respuesta
Urien

#18482 Perdona, el Uncharted es una copia basta del TR.

#18481 Si dejan si. Tenía pensado hacer un montaje para ella y para mi, si eso lo subo cuando lo tenga ^^

1 respuesta
xXxHarlockxX

#18480 La cosa es que en no se que juego con un arco y flecha derribaron un helicóptero y luego empezaron a salir en otros juegos helicópteros destruyéndose y con la bromita del arco y las flecha...

1 respuesta
Urien

#18484 Ah si? coño, demasiados arcos y flechas en el E3 entonces xD

centu

#18483 los primeros tomb raider molaban mas que el uncharted.

LaChilvy

empiezo a tener ganilla ._.'

hoy ire en mi hora libre de compras, asi q me pillaré algo de comer rapido en el burger king de abajo.

1 respuesta
Urien

#18487 Como no lo metes en ningún lado... meh ¬¬

Colgajo

#18359 Hablo de vinilos, eso que pones en un tocadiscos y suena. Supongo que tu te referirás a pinchar rollo DJ y así, no, yo hablo de escucharlos en mi casa para mi uso y disfrute xD

1 respuesta
LaChilvy

pirome señores.

sed buenos, oskm

xXxHarlockxX

1 hora, que sueño joder, en cuanto llegue piscina y a dormir, no voy ni a comer xD

Thiran

Pff hoy me tengo que quedar a currar hasta las 19:00, me muero antes fijo...

centu

#18489 eso es mas de whisky de 30 años y monoculo. Yo de vez en cuando saco mis amadas cintas y el sonido tiene una magia especial. Supongo que a ti te pasara lo mismo con los vinilos.

2 respuestas
Colgajo

#18493 Yo soy más de whisky barato y cigarrillos jajajaj. Cuando yo nací estaban ya extinguidos, pero yo que sé, la música esta ahí, en muescas en el disco, es tangible.

La culpa es de un tío mío, que de joven pinchaba en una discoteca y tiene montones de singles promocionales que les daban y tal, y cuando iba a su casa me entretenía con ellos xD

1 respuesta
Urien

#18494 #18493 Una amiga me dijo que se sentía tremendamente vieja cuando uno de sus alumnos, de 17 años, dijo que no sabía quien coño era Queen.

Oboro

#18460 1 mes y 1 semana o 2 gililili

#18452 Lo de Naryl es normal , con Juseph también pasa, yo les entiendo pero también se suelen pasar basto xD, tienes que aprender a tratarlos, Belcex si te das cuenta se calla y pasa del tema, por eso van a saco a por él, pero cuando la caguen ellos nunca les verás reconocer el error xD, por eso queman a veces, aun asi yo me lo paso bien y son muy buenos players. Yo reconozco que estoy bastante off pero si queremos entrar al torneo deberiamos de jugar alguna partida al menos para ver que rol toma cada uno, lo estuve hablando con Khelben antes

1 respuesta
Ronso

LOL una web del lol, cuando ya esta más acabao... anoche jugue 3 partidas y las 3 me tocaron 2 trolls en cadad una de ellas OMG.

breixone

que puta hambre tengo la ostiaaaaaaaa

Urien

#18496 Si a mi me parece bien, en serio, yo también creo que saben jugar muy bien, de hecho Naryl juega realmente bien pero no tiene paciencia ninguna y a la minima tira de blame.
Lo que pasa es que cuando juego con ellos me emparejan de una forma que no es ni normal, me sale gente haciendome DE TODO lo imaginable.

nerkaid

Sapo, hasta mañana! <3

PiTiFiNi

Esta ultima horilla ha estado poco animado por aqui eeeh xd

Ta lueg!

1 respuesta
Tabike

Hasta mañana

nerkaid

#18501 Todo el mundo nos ponemos a trabajar para salir a nuestra hora xddd

Ronso

Chapo!

Urien

Hasta mañana golfos :3

I won!

centu

Buenas noches.

fercalbla

Me piro a estudiar adiiooooossss :l

Thiran

Tengan ustedes buenos días.

LaChilvy

buenos dias con dolor de barriga

el telepizza de anoch me sentó fatal xD

SnighT

buenos dias sexologos

Tema cerrado