Las 10 mañanas de Off Topic

tmeto

buenos dias a las personas.....8:25 de la mañana y ya estoy sudando como un pollo...GL

Danico

Buenas!!

HOy es viernes para mi jejeje

Thiran

Que inutil soy por dios, me acabo de mojar entero abriendo una botella de agua :(

1 respuesta
D4rko

#18513 asi ya no te has de duchar ;)

NerfMe

Buenos días, amores!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

ale ya toy en el curro

esta mañana no ta mi jefe, que desahogo solo tener q aguantarle x la tarde! xD

1 respuesta
tmeto

Ostias que puto cabreo me acabo de pillar, para lo que veais lo que es la avaricia.

Me llama mi compañera de piso que le han llamado los caseros de cara a que les pedimos una rebaja en el precio, ya que hemos vistos pisos por 200 euros menos en la misma calle con las mismas habitaciones, amueblados....y que dicen que se lo han pensado mucho y que pueden hacer el esfuerzo de bajarnos 25 euros!!!! y TIENEN COMO 12 PUTOS PISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me jodas hombre añlsdjfañsldkjfasñldkfjasñldfjkañsdlkfjasñdlfjañsldfjkañsldfkjasñldfkjasd HIJOSDEPUTATODOS!!!!!!!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#18518 No te cabrees. Si has visto pisos más baratos, habla con los dueños y mudate.

#18517 Cuánto amor por el jefe.

Yo estoy aqui, tercer día del curso, ocho horas por delante.

2 respuestas
LaChilvy

#18519 en realidad mi jefe es buen tio, lo que pasa es que es MUUUUUUUUY cansino, demasiado absorbente.. es el tipico que le encantra trabajar, y no para de darte faena x un tubo xDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Saludos desde mi iglú.

Falto al curro para hacer unas putas fotos que tengo que hacer de los despachos de otra empresa, sin pereza. No se porque no los hacen ellos alli y luego me las pasan.
En fin, a mandar.

tmeto

#18519 pero joder nose, ni nos demoramos en pagar, el piso esta como un palacio de cuidado, 2 somos indefinidos y el otro suele ser erasmus con lo que vamos a quedarnos bastante tiempo...aparte nuestro piso es caro y lo saben, y nos queremos quedar pero no a ese precio, les hemos dicho incluso 800 que es mas caro q lo que hemos visto...no se, es que me jode un monton que sean asi de peseteros....

2 respuestas
Narayan-Sama

#18520 Me suena ese tipo de jefes. Y es que parece que les va la vida en el trabajo. A mi me encanta lo que hago, pero tener una vida tras el trabajo es importante, joder y también no agobierse en el curro.

#18522 He estado años de alquiler y la verdad es que suelen ser bastante tacaños los dueños.

1 respuesta
LaChilvy

#18523 ya... a mi me mola tomarmelo mas con calma... pero bueno.

Supongo que la juventud tenemos otra mentalidad xDD

ReYzell

A los buenos días!!!!!

xXxHarlockxX

Mañana es el corpus o no se que y es festivo solo en Castilla la Mancha, fuck yeah!

P.D. Buenos días.

2 respuestas
Narayan-Sama

#18526 Vagos. A levantar España!!!

B

buenos diass, hoy tengo la suerte de estar sola currando jupiiii!

LaChilvy

#18526 no cuenta que mi familia por parte de madre sea de albacete? tendré que currar no? xDDD

1 respuesta
centu

Mañana ya es la antesala del viernes, como vuelan las semanas.

xXxHarlockxX

#18529 Pregunta, como Iniesta es tan adorable y es de Albacete alomejor te dan el día libre ^^

1 respuesta
LaChilvy

#18531 adorable dice xD

La verdá es q tiene una cara de bueno q no veas.

centu

El verano parece prometedor. Me encanta el olor a caos por la mañana.

1 respuesta
Narayan-Sama

#18533 Y lo más bonito es que se perfilan cada vez mejor los pasos que dan para un NWO.

1 respuesta
B

si con estas portadas para alegrarte la mañana y empezar con un buenos dias ... xD

#18537 JAJAJJA creo que seras la primera y la unica persona que me lo diga, jajaja ya sabes el aburrimiento+poca imaginacion del momento para poner un nick, mirar hacia el escritorio y decir pos esto :p

1 respuesta
centu

#18534 yo estoy completamente a favor de un gobierno unico mundial. Pero en el momento en que lo anuncien me voy a cultivar patatas a una aldea en las montañas.

1 respuesta
LaChilvy

#18535 me encanta tu nick xD

1 respuesta
B

Hola gente, buenos días !!!

Joer, que sueño tengo...... aunque duerma bien cada dia estoy mas amazapada......creo que necesito que sea fin de semana urgentemente XDDDD

#18522 Pues diselo asi de claro: o me bajas el alquiler 200€ o me voy al piso de al lado que me lo deja por ese precio. XDD
Que racanos madre mia....

1 respuesta
B

hace 2 dias me encontre a la presidenta de la diputacion de leon, la guarra de isabel carrasco, en unas fiestas de aqui, la cual iba acompañada con 2 guardias civiles, uno nacional, y nose cuantos guripas en plan men in black, como se nota que tiene las ostias ganadas, no seria por ganas de darle uns cuantas a la muy hija de puta***! ASCO DE POLITICA

Narayan-Sama

#18536 Yo lo veo como un paso lógico dentro de la evolución socio-tecnológica globalizada que tenemos. Pero lo malo es que la manera que tienen de gobernarnos es lamentable y esclavista.

1 respuesta
Tema cerrado