Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#20515 Lo peor son las formas y manera de actuar, el como me he enterado y sobre todo la etiqueta erronea e injusta que te pone el departamento de pruebas como el novatillo que no tiene ni puta idea.

Y que aunque intentes sudar, como a mi se me da estupendamente, es inevitable estar todo el dia con un mosqueo de cojones y descentrado

Lo de la jefa me la suda, por que sabe perfectamente como soy de trabajador y serio, y sabe de sobra como es el especimen en cuestion.

3 respuestas
SnighT

#20521 Amedio estas nervioso o que?

1 respuesta
nDrw

#20522 No lo sabes tu bien, rodarían cabezas si pudiera.

centu

Hoy el almuerzo ha consistido en un bocadillo de chorizo con queso, el pan de chapata untado con tomate y rociado con uno de los mejores aceites de aragon. De acompañamiento, como siempre, olivas negras.

Pueden comenzar la envidia y los ruidos de tripas.

LaChilvy

Yo no se si estoy loca, pero hambruguesas mc donalds > All

incluso mejores q las del fosters xDDD

adoro ese sabor del mc donalds a plastico refrito!

3 respuestas
xXxHarlockxX

#20525 I know that feel bro, Mc Donals > cualquier otra hamburguesa xD

1 respuesta
B

#20525 Oh dios las del fosssbabasbabasbabsabasbters

1 respuesta
PiTiFiNi

#20521 Cambiale las teclas de sitio, tal que quede HIJO DE PUTA o esto:

edit: No cuestiones la comida del foster! Chicken fingers, ensalada cesar y bacon cheese fries!!

#20529 wantens, digo wanted.

2 respuestas
LaChilvy

#20528 lol de que peli es eso? me suena mucho xd

1 respuesta
nDrw

#20528 Ha criado cuervos.

centu

#20521 un error nunca se tiene en cuenta en un trabajador que cumple todos los dias y en todas situaciones. Todos nos equivocamos, hasta el mas mejor.

Y el cabron que va de listo intentando joderte seguro que lo tiene calado la jefa. Se ve a leguas a quienva tratando de crear polemica en vez de buscar la solucion al problema.

liz91

Buenos días. Llevo en bucle de mal a peor desde ayer T_T, me presento en 6 días a un examen importante, estoy todos los días levantándome a las 06:40 para ir a tiempo a la academia y cuando llego a casa me pongo a limpiar como una loca y a hacer la comida porque mi hermano es un puto flojo y mi madre se lo consiente todo, no estoy durmiendo nada bien entre los nervios y tal y anoche me acosté a las 04:30 haciendo problemas T_T.

Ayer la tuvimos y más o menos se solucionó (la palmadita en la espalda de siempre y arre, sigue tú ocupándote de todo) pero esta mañana encima he discutido con ella y me tienen hasta las narices los dos. Yo estoy a favor de ayudar en casa, pero si colaboramos los 3 porque parezco la puta cenicienta.

1 1 respuesta
Zoidbye

#20532 pero qué edad tiene tu hermano?
tu estudia y a lo tuyo.. que es por tu bien, no por el de tu hermano!

1 respuesta
LaChilvy

10 minutos y meeting... otra vez ._.

tmeto

#20525 #20526 pero que leches decis, yonkis, burger kings >>>>>>infinitos >>> all.

#20527 wanted de la angelina jolin

PiTiFiNi

Que movida tron

liz91

#20533 Cumple 17 este agosto. Hay gente que lo ve una gilipollez porque es un adolescente y tal pero es que yo llevo ocupándome de hacerle la comida y limpiar la casa desde que tengo 15 años porque mis padres se divorciaron, la cosa ha quedado muy jodida y mi madre curra hasta las 7 de la tarde de lunes a martes y de miércoles a viernes hasta las 14:30.

Tengo que estar constantemente detrás del puto niño diciendole que ayude en algo; que saque la basura (aunque a veces la saca solo), que recoja el salón, que no me deje el baño hecho una mierda cuando lo he limpiado el mismo día y demás. Ella le consiente y le consiente hasta el punto de que le deja vacilarle perfectamente delante de todo cristo cuando nos reunimos o algo y le ríe las gracias, cosas por las que por menos me habría cruzado la cara a mí. No son celos, porque tengo ya asumido que lo consiente, lo que estoy es hasta las narices que hacer de cenicienta todo el puto día y que él se los toque bien tocados.

3 respuestas
ReYzell

#20537 Tocate el toto 1 semana y cuando te digan algo los coges y los sientas a los dos y se lo explicas. Les dices lo del estudio y lo de poner un poco de parte de todos.

Lo mismo se dan cuenta.

2 respuestas
koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de meviavida!!!!!!!!!!!!!!

toy rayao xD

1 respuesta
tmeto

#20538 +1 yo lo hice en una situacion parecida (compañeros de piso) y funciono...si no pega fuego a la casa con ellos dentor, eso convence a cualquiera.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#20537 Mi hermano es igual y se va a vivir con su novia este verano, así que imagínate...

1 respuesta
liz91

#20538 Ayer hablé con mi madre y le dije que yo estoy dispuesta a ayudarla siempre con las responsabilidades de la casa pero que si mi hermano no ayuda, yo paso 3 kilos. Por muy enserio que se lo dije, sé que no me toma enserio porque siempre acabo haciéndolo yo practicamente todo.

Lo que voy a hacer es poner cartas en el asunto porque estoy harta; el baño lo he limpiado antes porque lo compartimos él y yo pero como en 2 días esté hecho una mierda como siempre me piro al de mi madre y que se ocupe él solito del baño. Lo mismo con el fregadero, que lo dejan todas las noches lleno de los platos de la cena y de las cosas del desayuno por la mañana y la que llega y recoge todo como una tonta soy yo. Hoy he llegado, he recogido lo mío del fregadero y lo de ellos lo he dejado y lo mismo con el resto de la cocina, lo que no es mío lo he dejado por medio.

#20541 Yo estoy deseando ver el día que me pire cómo se las apaña ella con él, se va a volver loca.

#20540 Demasiado extremo, no?xD

1 respuesta
centu

#20539 sorprendeme. El problema tiene tetas verdad?

1 respuesta
koalas

#20543 xDDDDDD las dao xD

ReYzell

#20542 Eso está bien, pero que no se te valla de las manos.

Si ves que empiezan a responder, responde tu también, pero en cuento veas síntoma de columpiada, tira de la cuerda como al principio.

Se darán cuenta si o si.

LaChilvy

Adoro los gumis!!!

LaDy_MiR

Hola, vengo a decir que acabo de llegar de un exámen y esta tarde tengo otro. Adoro a los profesores que se pasan los derechos de los alumnos por los cojones.

Ya me quedé agusto.

3 respuestas
Danico

#20507 El oboro que no pudo ir

1 respuesta
tmeto

#20547 esto es españa, en la educacion no existe eso de los derechos.

centu

#20547 derechos de los alumnos

Algun profesor que he tenido se reiria nada mas oir eso y despues me bajaria la nota un punto por hacerle perder el tiempo con estupideces.

Que mal acostumbrados estais en estos tiempos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • centu
  • Narayan-Sama
  • Oboro
  • babri
  • abath666
  • Rurik