#20550 yo en pensado lo mismo... derechos de alumnos? pero que coño? xD
#20519 Cada dia lo pedis mas temprano, si es que...
Mi menu de hoy es:
Salpicón de pulpo, jamón asado con arroz pilaw, agua y fruta
#20554 pero de que te quejas. Mirate como curran en las fabricas de china, india y demas y a ver si sigues llamando "explotacion" a como vives.
yo por que tengo un curro estable que si no me piraba a alemania o algo.
En este pais suben loos precios pero bajan los sueldos. De verdad es una verguenza.
#20559 Claro que si, por eso existe la libertad de expresion, ahora me queda la duda de si quieres hacerme sentir mal o que algun dia te invite a comer, si es lo primero, lo llevas claro, si es lo segundo, me lo podria pensar, pero soy muy maleducado a la mesa xD
#20556 cobrar mil euros, creo q tengo derecho a quejarme
que hayan muchos otros que estan peor? evidente q si...pero no por eso no me voy a quejar de como estamos en españa!!
con estos salarios de miera ni se puede independizar la peña.... y eso los q tienen suerte de tener trabajo.
#20561 Obviamente lo primero que aquí hay gente con hambre!!!!, pero ya he cogido queso aguantaré hasta el almuerzo xD
#20565 hombre por poder puedes xD yo lo hize HAHA. Eso si menos mal que me salio este otro curro que con 1000€ jodidos ibamos xD
Sinceramente yo creo que el Euro nos jodio y mucho.
#20565 A mi me cobran 0, 5 horas diarias de L-V, y asi durante 4 meses y medio mas. Me conformaria con un minimo al mes...
A mi como suban los comunistas al poder con el sueldo y mariposas de colores para todos me voy a jartar de pasar gente a cuchillo como a los tocinos.
#20573 para independizarte solo igual si, pero para irte de casa, compartiendo con 1000 euros puedes perfectamente....