#20713 Meliane diario, 15 euros, y estoy a la espera de que me saquen el genérico.
La diferencia de precio es por eso, porque en unas te venden la marca y en otra te venden el genérico.
Es como la diferencia de precio entre comprar Aspirina o ácido acetil salicílico, o entre Gelocatil y paracetamol.
me cago en la puta todo dios gastandose 3 euros y yo 15voy a ir ya! menuda estafa, aunque estas me funcionan muy bien
Joder voy a meter presión pero ya xDDDDD, yo quiero esas xD. Me refería a si habéis notado cambios de sentiros peor o algo?, retención de líquidos eso es verdad?, porque yo creo que no pero siempre queda la duda de los mitos xD. cuando empecé las yasmin las notaba un poco al principio.
GYNEPLEN :qq: :qq:
#20740 Te recetarán las genéricas que sean iguales a las que te tomes tú ahora. No tienen por qué ser justo esas xD
#20742 Qué morro! Yo cada tres meses tengo que ir con los abuelos a por mi receta xD
Pero son las que me recetaron :_
#20744 Yo creo que la mayoría, porque a mi también y a una amiga que toma otras distintas dice lo mismo xD
#20735 Claro, pero para cambiar primero me lo tiene que recomendar el médico, y si yo estoy bien con las mías y en 6 años no me han fallado, prefiero esperarme a que saquen el genérico que no cambiar y cagarla, que probablemente no pase nada, porque las Yasminelle y las Meliane son bastante parecidas, pero prefiero esperar...
#20740 Cuando empecé a tomarlas adelgacé y me creció el pecho, a los 2 meses volví a estar igual que siempre, y desde entonces sigo igual. Tampoco noto cambios de humor ni de sensibilidad, y a mejora de la regla ha sido exageradísima.
#20746 Y por poder, puedes, pero si no estás tomando la misma yo consultaría con el médico.
#20742 Puedo pedirlas en la farmacia sin receta del médico?, para pasar de unas a otras haces lo mismo que cuando gastas una caja y empiezas otra, no?, lo digo por ser distintas xD.
los genericos son una mierda, ya os ireis dando cuenta xD eso si, si quereis ser como conejas, adelante
#20747 Yo hice el descanso normal y cuando tocaba caja nueva empecé la nueva. No me hizo falta protección extra ni nada, porque las genéricas que me recetaron eran iguales a las que ya tomaba. Tened eso en cuenta, que a cada una os van a recetar unas distintas!
#20746 Puedo pedirlas en la farmacia sin receta del médico?, para pasar de unas a otras haces lo mismo que cuando gastas una caja y empiezas otra, no?, lo digo por ser distintas xD.
si, puedes pedirlas sin receta y valen 3 euros... pero te recomiendo que vayas al ginecologo y le consultes anets si te pueden ir bien esas pildoras. Y si, gasto una caja y empiezo otra.
#20747 una pregunta, cuando pasastes de unas a otras? hicistes algun descanso¿ o cambiarlas sin mas :S¿¿? no usastes proteccion al pricnipio o algo¿?
no, pase de unas a otras sin descanso, acabe una caja de YASMIN y empece una caja de GYNEPLEN... Usé condon la primera semana x si acaso, pero todo bien!!!