#20756 muchas gracias por la informacion, tendre que ir aver que dicen
Vaya mierda de día, no estoy haciendo ni el huevo por que ha faltado casi la mitad de la clase, que asco por favor...
#20762 Da para paja.
Los hombres tienen mansiones y las mujeres womansiones.
/kill
#20767 no tienes tu apreciado tera? joajaojaojaja
Pues si que hablais si, madre mia cuatro paginas.
Menudas yonkis, 10 pahtillote y no me dihteis ni media
#20771 Gracias.
Tengo cariño en la bolsa de mi escroto, asi que entraré en facebook y me la cascaré con tu foto.
Dedicado a las mujeres del hilo, que hoy sois muchas
Wenos días genteeee !!! Jo, que de cosas tenia que hacer hoy que escribo ahora XDDD
#20761 Veo que hablais de pastillas XDDDD ¿sabeis si las genericas del yasmin las puedes pedir sin receta? ¿cuanto cuestan? es que a mi la caja me sale a uno 16 lerus..... y cuando compraba la diane 35 eran 0,50€ con receta....... la diferencia es abismal......
#20778 ni idea, es mas nos acabamos de enterar que habia unas por 3 euros asi que iremos en masa a los medicos a matarlos a preguntas! hemos tenido una mañana de ginecologia total xD
#20783 No es que sea la reina, es que me gusta estar informada de lo que tomo, además son muchos años tomándolas, y lo que estudio tiene relación en gran parte, así que me gusta el tema.
#20786 ¿Hace falta estudiar medicina para entender de pastillas anticonceptivas? NO, lo que hace falta es follar.