Me quiero ir a casa que hoy tengo pizza para comer :3
Como se relaja el hilo de 1 en adelante xd
Deberian dejarnos modificar el nombre del hilo, hoy hubiera sido Las 10 pastillas de Off Topic o algo asi xd
#20793 Lo que mas se ha destacado es que la regla sirve de lubricante. Luego metodos anticonceptivo, reglas, etc, etc...
Sois la leche, me pongo a hacer una tanda de curro, aprieto f5 y voilá, paginas y paginas de pastillas, regla y demas conversacion animada que no me pienso leer por pereza, ¿Alguien un RPV?
#20793 Koala diciendo que con la regla es imposible quedarse embarazada, saltan las mujeres, cuentan que pastillas y cuando las toman.
bueno me voy a comer, que muerome de hambre.
Queremos las 10 tardes del offtopic ya, que algunos nos aburrimos en la oficina tambien por la tarde.
Completamente deacuerdo con #20797 aunque no creo que tenga mucha salida, yo lo miraria por la tarde que me aburro mucho antes de salir a pasear.
#20537 17 años? en serio?... pues no sé porqué lo consienten en tu familia. Mis padres estan divorciados desde qeu tengo 3 años y yo le hacía la comida a mi madre desde que tengo memoria, proqué ella muchos días no podia por un tema de incapacidad, así que no es ninguna tonteria lo qe dices. Creo que tendría que espabilar un poco, que 17 años ya no es adolescencia.. o no debería serlo
enséñale a ser responsable, ya que tú lo eres!
ánimo!
#20809 Te dedican hasta poesias xDDDDDDDD
Rpv:El tio ese dice que te quiere follar , te hace una poesia, graba la poesia con voz. Va al tinychat y hace el canelo xD
La gente esta enferma xD
que bonito que me dediquen poesias y todo
ya me leere el hilo con calma cuando llegue a casa esta tarde.
bueno, q tal el viernes gente? q ganas tenia de findeeeeee
Un usuario de mv ha vendido un objeto por 250 pavos en las primeras horas de la subasta del diablo 3 xD
#20815 Pero el tontooooooooooo envez de enviarlo a paypal lo envia al dinero de battlenet xDDDDDDDD
igual hay k replantearse volver al D3 aunque sea a ganar algo de dinero xD
#20816 omg xD menudo retard
pero quien se aburre tanto como para abrir hilos sobre mi?
desde q llevo en el foro ha pasado ya varias veces xD
#20818 Joder me acuerdo del post del Razz xDDDDDDD COMO ME PUDE REIR TANTO xD
aqui la foto del post xD