#2099 Yo tenía un amigo militar que decía que le comían la polla por tiempos.. Tiempoooo..... UNO!!!! tiempoooooo....... OS!!!!
#2099 Fue muy serio, no se que me dijeron que le dije: Mira XXX, me vas a comer tanto la polla que me asusta, todo superserio...
Todo fue un silencio primeramente, y cuando me empecé a partir la polla yo fue un descojone total
Yo siempre dije pollas como cintas de lomo//una polla como una cinta de lomo
Luego las tipicas, das mas asco que un pelo de polla en la sopa y cosas asi
#2102 Dale las gracias a Loulogio y su grandioso video de televisión cultural XDDDD (no os lo pongo porque tengo youtube capado XDDD)
#2107 Señor Carradine.... eso le pasa desde que le prohibieron fumar esa pipa suya.....
Yo también estoy jodido.. welcome to the club
#2102 Lo mejor es cuando estas con un grupo de gente y les sueltas un: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
A mi me gusta la frase de: "Yo ya la tengo en la mano" xD
Siempre que la digo me imagino teniendola en la mano y me parto
#2115 Un virus cabrón que me ha pegado fuerte. La garganta destrozada, no puedo levantarme sin que me den mareos y la nariz congestionada. Súmale que me rompieron la nariz el sábado y me la tuvieron que recolocar (el mayor dolor de mi vida), vamos que ya estaba hecho mierda de antes y con lo de ahora ya me estoy muriendo.
Y encima en la semana de exámenes xD
#2122 puffff que daño.
Suerte que nunca me han roto nada (y no, no hagais la roma facil)
#2122 ¿Juegas a hockey? ¿Hierba, ruedas o hielo?
Dime donde juegas y lo mismo me paso a sacar fotos un día