#2117 Gracias, me has alegrado el día al saber que hay gente más jodida que yo.
#2127 Tu si que sabes.... Donde hay tetas hay alegria...... y al menos una tia...
A mi me molaría que me rompieran la nariz como al maestro Raimundo Amador... enterraito entre unas piernas.. XDDD
#2126 Hierba. La putada es que ahora entreno y suelo jugar en San Sebastián de los Reyes, que queda a tomar por culo, una pena si lo comparas con dónde entrenaba antes. Aunque bueno, hay muchas veces que juego en el Club de Campo, bastante más cerca de Madrid.
A ver si puedes pasarte algún día, la verdad es que me haría bastante ilusión. xDD
#2134 Siempre he tenido pendiente el tema de la fotografía deportiva, más que nada por falta de material xD
Pero sí, cuando vayas a jugar me avisas y me paso por allí, el hockey es divertido de ver.
También he preguntando dónde se juegan los partidos de lacrosse en Madrid, pero nadie me ha sabido decir nada y los de la federación no me contestan
#2136 El deporte es algo absurdo, es cansarse porque sí. Si no te divierte o no recibes ninguna satisfacción de hacerlo por el motivo que sea no tiene sentido alguno.
#2117 Joder... estás hecho un cuadro! Mejor apaga el ordenador y vuelve a la cama a reposar. xD
#2139 No puedo, tengo que ir ahora al médico para ver si me operan para arreglarme la nariz o si me dejan porque ha quedado bien. Aunque viendo mi estado es practicamente imposible que me operen.
#2137 la satisfaccion es adelgazar no?
jaja, bueno gente, piro a un meeting.
hasta dentro de una hora.
Ayer es que vi una de suiza delgadita, buenas tetas, rubisima y preciosa. De las que te esperas encontrarte a cientos en el Valhala. Y me puso mas salido que un balcon.
#2148 el deporte en si es divertido. Un partido de futbol con los colegas, tenis, fronton...
#2149 A mí eso no me divierte, por eso no suelo hacer deporte.
Bueno, el tiro con arco me divertía. Y patinar, y correr. Y trepar a todas partes como un mono.
#2153 De momento las unicas nordicas de raza que he conocido son las de Crimfall y la de Ensiferum. Y no son precisamente de las que me gustan.
#2105 A ver , vete abriendo, te pongo unas que me gustan bastante, no son tan pegadizas como pong pero molan
Para rallar al máximo, de esta tienes que ver el video, la cancion no mola pero ver a la mosca bailando = WIN
#2154 No, sigue perfecto, lo tengo en la cocina para que le dé el fresquito y se conserve mejor. Ay, son tan bonitas mis rosas....