#2156 Has escuchado la de Boom Boom Boom de Nachtmahr?
#2159 Podía ser francesa, hay mucho intrusismo frances, las francesas dan asco. En general Francia da asco. Si hay aquí algún francés le reto a un combate a puños ¡como si fueran a aceptar, malditos cobardes!
#2162 se rendiria antes de aceptar. He estudiado frances y lo que hablaba no se parecia.
Y no se dice franceses, se dice putos gabachos.
#2152 Estas navidades he tenido yo un arrancamiento de ipofisis coronoide por una caida patinando.. todavía estoy de rehabilitaciones
#2163 En Suiza se habla francés, alemán e italiano. Bueno y un par de cosas más que son para modernitos (retrorrománico y francoprovenzal). A ver si era sueca y traía algo Suizo...
#2164 yo de muy pequeño patinaba con patines de ruedas y una vez en campamentos nos llevaron a Jaca a patinar sobre hielo y me adapte enseguida. Se podia ir mucho mas rapido.
Pero habia tanta gente que me pegue dos hostias yendo a toda caña de cuidado xD
#2167 Lo haré. Sois unas nenas que se achantan ante un montón de carne moldeada, no merecéis vuestro DNI.
#2171 lo tienes gratis el café en la oficina?
es de las pocas cosas buenas de mi curro jajaja
#2173 Nos dieron una especie de "pen" ( es que no se como llamarlo, es una mini-tarjeta ) con crédito y hacen un descuento bastante grande en la maquina de café, me sale por 20 céntimos.
Aunque de vez en cuando choriceo una capsulita de nescafé xD.
Yo he pillado el primer tupper que he visto... solo espero que sea comestible... y que sea algo que pueda comerle yo a él antes de que me devore él a mi...
No sabéis lo chunga que se ha vuelto la vida en mi frigorífico.
#2180 con pimientos tambien esta muy buena. Pero son mas fuertes para digerir y el estomago no es mi punto fuerte xD
#2183 esperate 1 mes a que acaben las obras.....
encima tengo la angostura dsd el martes en casa d mis padres!
En infojobs si dice:
La empresa ha incluido tu candidatura entre las que siguen en el proceso
No tiene por qué significar que te llamarán, ¿Verdad? ¿o si? :qq: