Las 20 propuestas de Podemos

B

#1830 http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/partidos/p-lib/

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1831 decidir votar a un partido en lugar de a otro porque así "mi voto sirve para algo" es lo más rancio que hay en materia electoral

dónde coño están tus ideales?

(es una frase hecha, no me refiero a ti en particular)

1 1 respuesta
B

#1832 Cierto. Pero eso no quita que el P-Lib NO sea una posibilidad.

Kaiserlau

sacaron menos votos q vox en las europeas, gg.

Sust0

No, si ahora que te parezca mejor Podemos que otros partidos similares es "voto útil" y está mal visto cuando el PP y el PSOE llevan 30 años viviendo de eso.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1835 sigue siendo rancio, viva de ello el PP, PSOE, Podemos o PACMA xd

pero bueno sabiendo que hay gente que vota a PACMA porque "ay que lindo los perricos" ya nada me sorprende

1 respuesta
Sust0

#1836 Yo voté a Pacma, algún problema?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1837 no tengo ningún problema con quien vote la gente siempre que sus motivos sean razonables

1 respuesta
inter

#1838 y quién eres tú para cuestionar si los motivos de alguien son razonables o no?

1 3 respuestas
evilsol

#1839 hombre... hay gente que voto a zapatero porque era mas guapo.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1839 no tengo que ser nadie en especial para cuestionar algo

hay motivos razonables y hay motivos no razonables

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que puede ser razonable para unos puede no serlo para otros, no creo que sea difícil de comprender.

inter

#1840 Fíjate que ese es un motivo de mierda. De putísima mierda. Pero es lo que tiene la democracia, que analfabetos retrasados y viejas que no tienen ni puta idea voten y valga lo mismo que un tipo que es un as en su trabajo y un genio.

Es lo que hay y hay que aguantarlo así. Por eso me hace gracia cada vez que alguien intenta ir de moralista superior cuestionando a los demás. Es su puto voto y lo tiran a dónde les sale de los cojones. Eso es democracia. Y ojo, que poniéndose a pensar, creo que hay sistemas mejores.

Pero jugamos con éste y hay que atenerse a estas normas.

#1841 No puedes decir eso. Puedes decir "Para mí, hay motivos razonables y motivos no razonables". Es a dónde voy, lo que a ti te parezca una soplapollez a otro le puede parecer correcto.

3 respuestas
Sust0

#1840

A

Razonable no es votar a un partido por los perricos, como conozco gente que ha hecho. Razonable puede llegar a parecerle a alguien votar a unos o a otros porque se ha leído su programa, ha reflexionado y le parece que comulga con sus ideales.

Todo lo demás, basura.

3
A

#1843 Sistemas mejores? Dí alguno

1 respuesta
inter

#1846 Que gobiernen y dirijan un país los más capaces. Cosa que no se ha dado nunca.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1843 disculpe usted mi fallo técnico

Sust0

#1847 El problema es que en toda la historia de la humanidad, alguien "capaz" no quiere ni acercarse, mucho menos involucrarse, en el mundo corrupto de la política, por lo menos es la norma general.
Por qué crees que la política está dirigida e infestada de ineptos e incompetentes?
En esta época, o por lo menos en el mundo occidental quizá no ocurra, pero a los inteligentes, los tontos los mataban cuando tenían ocasión.

Hay un proverbio que me encanta que dice : "Aconseja a un ignorante y te tomara por su enemigo". No tienes más que ver la derecha que hay en este país.

Te has encontrado alguna vez a algún fachorra de estos cerrados que se creen todos los disparates que sueltan por la boca? Es como discutir con un bebé. Alguien "capaz" con una moralidad e inteligencia superior, por lo general, no desea meterse en un mundo de tontos, mucho menos hacerlo su manera de ganarse la vida, discutir y debatir con estúpidos.

1 respuesta
inter

#1849 Yo digo lo que sería para mí ideal. Obviamente si no está funcionando ahora ningún país así es porque no es viable, pero sería lo deseable.

evilsol

#1843 si muy bien, todo lo que tu quieras. Tu mismo estas cuestionando el motivo xD

no se si ves la contradiccion. cuestionar es.

C

#1824

Se me olvidaba que eres un robot incapaz de ir más allá del sentido literal de las palabras. Lo tendré en cuenta cuando tenga que dirigirme a ti para explicarte las cosas como a los niños pequeños.

1 respuesta
Polakoooo

#1847 Pues para que gobiernen los mejores estaría bien cuestionar los criterios de los demás. A no ser que estés dispuesto a invocarte a ti mismo en #1839 cuando alguien te diga que según su criterio Rajoy es el más capaz.

Rakhos

Yo creo que ahora mismo lo que urge es erradicar el bipartidismo, desmantelar e ilegalizar cualquier partido político que haya estado presente en cualquier tipo de corrupción, instaurar la transparencia en todos los ámbitos políticos para que tengan acceso tanto prensa como la ciudadanía, en definitiva, tomar medidas para que esto que nos esta sucediendo actualmente y lleva sucediendonos durante años no vuelva a suceder jamas.

La unica via real para que eso se cumpla es sin duda podemos, al menos a dia de hoy, eso no quita que este año que queda hasta las generales nazcan nuevos partidos, con buenas propuestas y dispuestos a cumplir estas medidas y otras con soluciones mas concretas y viables para sacarnos de la situacion actual, de hecho podemos solo tiene 8 meses de vida.

Von_Valiar

#1823 ¿El P-Lib? Los libertarios no van a ganar nada, son unos pesismos estrategas, por muy fieles que quieran ser al ideal libertario, carecen de un orador o alguien carismatico, aparte de que los libertarios de por si, no quieren ceder nunca en nada, lo cual en politica, junto a las demas "caulidades" de antes te da poco recorrido.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1855 si lees el programa del p-lib verás que han "cedido" en bastantes cosas, no son ultra rígidos

1 respuesta
Ninja-Killer

En MV la mejor campaña de desprestigio con el P-Lib ha sido Tr1p4s. Debe estar orgulloso

1 respuesta
thunder_89

Creo que lo pregunte hace unas cuantas páginas (no se si en este hilo o en otro similar) pero me repito:

¿Qué opinión os merece a los simpatizantes de Podemos el concepto de voto en blanco computable?

Aresito

Que ideales ni que cojones. Me leo el programa, me parece malo para mi, y malo para mi país. Pero como soy de izq/drcha solo puedo/debo votar a éste o éste partido.

Luego no quieren que acusen a podemos de populista, y las pocas propuestas que he leído, lo son.

1º Dinero para todos!!
2º El que quiera trabajar.. hasta los 60.
3º Fuera fronteras, que entre todo el mundo.
4º Jornadas de 35h!!! Se sube el sueldo mínimo y se limita el sueldo máximo...

Todas estas propuestas no tienen ni pies ni cabeza y son populistas, y más sin explicar como lo harán que no pase por subir el iva al 40%

¿Aumentar impuestos a las grandes fortunas? OK, me llevo la pasta a otro sitio, que puedo. Volvemos al problema inicial.

PPSOE Ahora mismo no es una opción, pero podemos? no me jodas, dicen lo que muchos quieren oir, sin preocuparse de que la mitad de las cosas que dicen son casi imposibles de hacer. Legalizar la ocupación ? Venga!! no me jodas.

2 respuestas
Von_Valiar

#1859 ¿Aumentar impuestos a las grandes fortunas? OK, me llevo la pasta a otro sitio, que puedo. Volvemos al problema inicial.

Cada vez que alguien dice esto a un votandote de Podemos le explota la cabeza por romper su mundo cerrado donde no hay mas posibilidades que España. xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales