Las 20 propuestas de Podemos

Carcinoma

#1852 Un consejo: cuando la hayas cagado y te pillen, no te sigas enfangando. Solo será peor, porque encima de quedar como un ignorante, quedarás como un niño con rabieta.

1 respuesta
1mP

Vengo a traerles un poco de Cáncer de SIDA de Ébola:

https://www.facebook.com/anti.podemos?fref=nf

2 respuestas
raganock

#1862 ¿Pero esto qué es?

No se como escribe que no me entero de una mierda, la peña se aburre de la hostia para hacer estos montajes tan mierders:

1
C

#1861

Para empezar, que yo haya dicho que la frase sea incorrecta es algo que has interpretado tú y que ni siquiera yo he dicho de manera explícita y literal.

Si no quieres entender que me estoy refiriendo al hecho de que si pretendes poner de ejemplo lo que ha dicho alguien como argumento de autoridad, para que esa persona refuerce el argumento dado, que consiste en la frase del sujeto este y como tú dices será correcta o incorrecta, lo más lógico será encontrar a alguien que a parte de decirlo predique con el ejemplo.

Sinceramente me has decepcionado, no pensé que un perfil a priori tan elaborado como el tuyo se dejara llevar tan fácilmente por la vanidad. Entrar en cuestiones semánticas cuando se entiende lo que quiero decir me parece ridículo. Si no son cuestiones semánticas extiende tu opinión.

1 respuesta
Carcinoma

#1864 Te sigues enmierdando tú solo. El usuario puso una frase del Wyoming y tú, en vez de argumentar por qué se equivocaba con esa frase, atacaste personalmente al que la dijo. Eso demuestra que no tenías argumentos suficientes, como no los tienes ahora ni los tuviste cuando me contestaste por primera vez llamándome robot y niño pequeño (lo que vuelve a demostrar que necesitas llevarte la discusión al terreno personal para salir a flote).

A mí ni me va ni me viene la discusión, solo ofrezco mi punto de vista de observador internacional. Y desde ese punto de vista, te veo ahogándote entre palabras.

1 respuesta
C

#1865

Es que yo no estoy en desacuerdo con esa frase, sólo señalo que quizá no es la mejor manera de argumentar si pretendes convencer a los demás.

Es como si yo digo que estoy de acuerdo con Rajoy en que había que bajar el IVA y que era un escándolo que el PSOE lo hubiese subido. Pues hombre, seguramente tengas razón en que hay que criticar el argumento en sí, pero tú me dirás si es lo más adecuado utilizar a Rajoy precisamente para defender ese argumento.

Es que por otro lado, volviendo a leer la frase, ya me dirás tú quién está en desacuerdo

ndestino

hola, entro para decir contra el capital amonal y me voy por donde he venido

3
Tr1p4s

#1855 Si son libertarios por ende no pueden ser un partido político.

#1856 Como dentro de toda organización política hay corrientes de muchos tipos, te puedo decir de primera mano que hay gente muy libertaria casi al punto de anarquista y conservadores que dicen ser liberales solo en lo económico, no hablo de la estructura del partido en si sino de la gente que hay dentro.

#1857 Para gente tan obtusa, violenta y poco civilizada como tu puede parecerlo pero es que además me es indiferente porque hace algún tiempo que dejé de ser liberal ahora soy libertario absoluto.

Pero vamos que el problema ya no es solo que el liberalismo se venda muy mal (eso de decir la verdad escuece mucho) sino que España es profundamente antiliberal y casos como el tuyo no son los únicos.

D10X

#1859 #1860 Evidentemente, todo esto pasa por gravar los rendimientos del trabajo.

Yo no tengo problema en que me quiten el 50% de mi sueldo si tengo un estado social decente. Hasta hace poco, mas del 30% de mi sueldo se lo llevaban los impuestos y sin embargo cuando tenia que recurrir a la SS me moria de asco. Creo que si estoy pagando 800€ al mes en impuestos, lo minimo es no tener una lista de espera de meses, cuando por la privada y pagando mucho menos hablamos de dias.

Igual que con las carreteras, el desempleo, etc ...

El que tenga 7 trillones de euros en el banco, le da igual tenerlo aqui que en Suiza, lo que hablan de gravar es el gane esos 7 trillones aqui. Ninguna empresa va a dejar de contratar a gente en España porque pague mas, eso es absurdo.

De verdad crees que el Santander se va a ir de España porque paga mas impuestos? Lo que produzca aqui, lo seguira produciendo aqui. Lo unico que se pueden llevar fuera de España son los ahorros (como hasta ahora).

3 1 respuesta
bjtorres

1
Zegatron

#1862 Tiene que haber de todo en esta vida,incluso gente que diga:somos anti-comunistas y representamos al pueblo trabajador....Joder hay tantas tonterias juntas en una sola pagina ¿en serio hay alguien que se trague ese tipo de cosas??? Supongo que los mismos que se han creido que Rajoy bajara los impuestos....

1 respuesta
1mP

#1871 Ya ves... la cosa es que hay 30mil seguidores en esa página, y cada cuál con una manera de ver las cosas que se nota que no han pasado de la ESO.

Es lo que querían en el Gobierno, gente sin formar que se trague cualquier mierda del bipartidismo.

2 respuestas
GoFoward

Como ya se ha dicho aqui mil veces, a Podemos solo tienen intencion de votarles rumanos, yonquis, comunistas quemaiglesias y gente con cuernos.

Según los datos expuestos por la última encuesta del CIS, el partido liderado por Pablo Iglesias es la opción favorita entre las personas de clase media-alta, empresarios, altos ejecutivos y funcionarios. En cambio, el grupo político encuentra dificultades para llegar a las amas de casa, las personas sin estudios y los mayores de 65 años.

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/podemos-obtendria-voto-empresarios-altos-ejecutivos-personas-clase-media_2014080500209.html

7 1 respuesta
Zegatron

#1872 A mi me cuesta creer que entre los votantes acerrimos del PP o el PSOE no haya gente preparada y apta,se que los hay,se que muchos de esos ,cada vez mas,estan hasta la polla de estos dos partidos que lo unico que hacen es robar y hacer las leyes que les piden los colegas en las cenas.

El que simplemente piense,es el PP,es mi partido,aunque haya corruptos la mayoria son legales etc etc que sigue en su nube,viendo a Pablemos como a Lenin y a Rajoy como el salvador de España vive en una realidad alternativa o es de clase alta y entonces lo que le conviene es que gobiernen los ricos como ellos.

De todos modos puedes echar un vistazo a las encuestas y a los resultados de las ultimas generales y ver como el PP se ha llevado una ostia como un pan y claro,empiezan los sudores frios...y la descalificacion personal y la falacia:Pablemos es ETA,es Chavez,es Castro,es todo lo que los ciudadanos sensatos(como dicen en el PP) temen.

Aresito

#1869 Quizá y solo quizá deberíamos pensar con miras un poco más abiertas. Determinadas empresas no se van a mover de España, ya que un gran volumen de su facturación está en España.

Y que pasa con las grandes empresas que operan a nivel mundial o Europeo que decidan ampliar su fabricación o llevarse producción a otras fabricas en países con más ayudas. O que les cueste más barato producirlo en Portugal y transportarlo a España ?
Porque voy a pagar más por producir en Badajoz pudiendo producir en Elvas a solo unos pocos KM pero en portugal?

Si la propuesta fuera la ayuda de implantación de industria en todo el territorio nacional, cediendo suelo, con ayudas fiscales, lo que sea que haga atractivo que grandes empresas (sumado a ayuda a los autónomos) monten aquí sus fabricas, su industria, sus negocios.. etc. Eso reduciría el paro y reactivaría el consumo. Al consumir más sigue bajando el paro. Al consumir más se recaudaría más por impuestos, se gastaría menos en prestaciones etc...

Pero esta operación requiere años que se vean sus frutos (se debería haber hecho hace años.. plan E ? ah!! que eso era para repartir entre amiguetes.)

Si el ladrillo se va a tomar por culo, y con él, los puestos de trabajo asociados. Hay que crear nuevos puestos de trabajo, y esos puestos de trabajo quien cojones los crea?

En mi experiencia como autónomo no solo no recibí ayudas, sino todo lo contrario. Mañanas enteras en la gestoria y pidiendo papeles para toda la burocracia que hace falta ( mañana improductiva ) Pagar el iva de facturas que yo no había cobrado, a día de hoy me deben 6000€ euros que yo pague el iva en su día. Cuando el negocio empezó a funcionar contrate a un chico, después de pagar SS gestor etc. su nomina etc palmaba en función del mes 100 o 200 euros, acabe despidiéndole. Ese chico y yo somos amigos y hoy los dos tenemos trabajo, trabajo que podría tener alguien. (Cerré la empresa antes de endeudarme y poner en peligro mi casa )

Si hubiera recibido una rebaja fiscal y pagar menos SS por el contratado hoy quizá seguiríamos trabajando juntos y no estaríamos ocupando dos puestos de trabajo.

Y cuales son las medidas que tomará podemos para reactivar la industrial, ayudar a los autónomos y crear puestos de trabajo?

Cuando cerré la empresa me fui con una mano delante y otra detrás. Sin cobrar desempleo con la hipoteca de la casa y cuando fui a cobrar MI desempleo que es MIO me dicen que no puedo solicitarle, que me tienen que despedir que fin de contrato que NO puedo cobrar MI desempleo y que me quiten la casa. Grande España!!! Mucho tendría que cambiar el gobierno de turno para que yo vuelva a emprender algo y genere puestos de trabajo.

Pero eso si, como propuesta ponemos eliminar la tauromaquia para ganar unos votos. (No me gustan los toros ) pero reconozco que dan puestos de trabajo, elimina los toros, me la suda, pero que van? al paro todos ? Lo primero es lo primero. Asco de pais, asco de políticos. Y estos quizá no roben pero hundirán el país ( aun más ) con esas propuestas populistas. Si explicaran un poco más sus propuestas y se posicionaran al centro...

RPV: Rage, rage, rage /quit.

1 respuesta
davidrgh

#1872 Na, pero de los seguidores no te fíes. Yo soy uno de esos 30000 porque así la tengo a mano para pasar los ratos muertos y descojonarme leyendo la sarta de chorradas que van publicando.

1
Tr1p4s

#1873 No, generalizar con sus votantes no es para nada acertado puesto que aglutina a mucha parte de la sociedad.

Por cierto ¿Y quién son el electorado de Podemos según tu?

Coño si los empresarios votan a Podemos ¿No se supone que eran capitalistas, liberales y malvados defraudadores? Que raro...

1 respuesta
GoFoward

#1877 Me resulta bastante curioso que no hayas mencionado a las decenas de mensajes que generalizaban sobre los votantes de Podemos y los reducia a un grupo de neandertales, putas, yonquis y analfabetos, pero si menciones este otro que critica esa generalizacion absurda y lo desmiente con datos.

Y otra vez, antes de dar verguenza ajena e insinuar que de mi boca o de mis dedos ha salido alguna vez que los empresarios son toda esa retahila de gilipolleces que has escrito, intenta asegurarte de que no hablas con un empresario que ha tenido mas empleados a su cargo de los que tu tendras en cuatro vidas.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#1878 Soy el primero que se ha quejado de quien difama a Podemos con generalizaciones y tonterías porque los que si les criticamos con argumentos nos desvirtúan y nos meten a todos en el mismo saco, que ironía que el que se queja de generalizar luego sea el primero en hacerlo.

Para que aprendas castellano:

La frase de ¿No se supone que eran capitalistas, liberales y malvados defraudadores? no tiene persona gramatical y por lo tanto no va referida en este caso a ti solo, sino en general a quien quiera darse por aludido.

Y segundo, cuando usas una frase y pones en ella interrogaciones no estás afirmando nada sino buscando una respuesta del receptor.

Algunos tenemos que volver al colegio, aunque sea al público xdddddd

1 respuesta
GoFoward

#1879 Que alguien como tu me venga ahora diciendo que habla "para quien quiera darse por aludido", "hablando en general" en un post en el que me citas directamente y que directamente estas hablando conmigo y haciendome preguntas, no cuela. He visto excusas malas, pero penosas como esta, pocas.

A ver si mejoras el sarcasmo de quinta regional y ese intento lamentable de tirar por la tangente cuando el tiro sale por la culata.

A estas alturas y con estos jueguecitos de niños de 3 años. En fin.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

Hola, no sigo este post con asiduidad, y echando un ojo a las páginas anteriores no he visto nada sobre el tema, que seguramente ya habrá sido expuesto, en tal caso pido disculpas.

¿Qué opinión os merecen estas declaraciones? Mera curiosidad.

1 respuesta
B

#1882 0/10

1 respuesta
Jok3r

#1883 0/10 ¿Tu aportación no? Ni soy un pr0podemos ni un antipodemos, he buscado, no he visto nada y como se que por aquí hay de todo un poco pues lo pongo, para ver que opina la gente no tiene mucho más.

Si por el contrario ya está, pues me preocupo por afinar mi búsqueda cierro la puerta y me voy :)

Koe

Veo que el populismo es un tema que os preocupa. Vamos a ilustrar, en dos imágenes, populismo que los investigadores llevamos aguantando años y años. Para que ahora vengáis a decirle al abuelo cómo se folla:

1 1 respuesta
evilsol

#1885 en las segundas elecciones de Zapatero, tanto PP como PSOE se propusieron que uno de los puntos fuertes era a ver quien plantaba mas arboles.

Pues bien, llegaron a cifras tan desorbitadamente ridiculas que llegaron a prometer mas arboles que las existencias de todos los viveros de españa, aquello fue demasié.

B

Un concejal del PP en Palencia desea que a Pablo Iglesias le den "un tiro en la nuca"

http://www.publico.es/554821/un-concejal-del-pp-en-palencia-desea-que-a-pablo-iglesias-le-den-un-tiro-en-la-nuca

1 respuesta
Tr1p4s

#1887 Para parecerse a un delfín xd.

Por cierto con el tema del voto "culto" de Podemos:

Pre-parados

1 3 respuestas
B

#1888 ¿No es acaso más infantil apelar al miedo?¿Decir que Podemos es ETA, Venezuela y Castro?

Sigo sin comprender como un "anarquista" tiene tanto empeño en criticar a Podemos.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1889 Si, sino tiene ningún sentido claro que lo es... pero decir porque se parece y dar los argumentos es algo de mayores.

¿No entiendes porque un anarquista crítica a un partido político ultra estatista? No me extraña, no tienes ni la menor idea de que es el anarquismo xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales