Hay que ver como las gasta la japonesa, como para decirle que no...
http://www.metacafe.com/watch/406213/mixed_wrestling_in_montreal_canada_with_amrita_from_japan/
PD: disfrútalo, Jorgito Bush
Hay que ver como las gasta la japonesa, como para decirle que no...
http://www.metacafe.com/watch/406213/mixed_wrestling_in_montreal_canada_with_amrita_from_japan/
PD: disfrútalo, Jorgito Bush
Antes de ver el vídeo, recomiendo encarecidamente que se bajen los pantalones. Así evitarán cualquier secreción corporal molesta, que irá directamente a la alfombra (siendo por tanto absorvida).
hablando de wrestling, escribe en esa misma pagina oily y veras lo que es wrestling de verdad ahi con el aceite
que movida de video no?? xDD que haces por las nochees... xD
#7 TOTALMENTE DE ACUERDO TIO siempre lo he pensado :S
1-El tio se merece que le rompan la pierna por no saber defenderse es ridiculo el video.
2-La china va de Pr0 y es una mierda,del primer puñetazo tiene su familia pollo agridulce para todo el año.
#3 tu no por facha xD
El tio del video es un mierdas joder si la tia es más alto q el y encima esta amañado XD
espero que la puta china etnga una muerte lenta y dolorosa por HIJA DE PUTA.
de todas formas, el pive esta flacucho, en su vida ha peleado, y parece medio lerdo dejandose enganchar a las primeras de cambio.
y aun con todo lo gore ke resulta el video, las piernas moradas y medio dobladas, a nadie mas le parece fake?
casi al final del video, hacia el minuto 4, se ve la pierna izkierda de la china haciendo palanca con la pierna izkierda del tio sin hacer el mas minimo esfuerzo; no podia intentar soltar su pierna?
me parece mas video propaganda que otra cosa :S
PD: aun asi, deseo una muerte angustiosa para esa puta china
#24 y yo soy un paladin con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer un D4 de daño mientras mi mago semielfo blande su vengador sagrado +5.
En realidad esos aspavientos los hace porque, si os fijáis, la china le tiene un pie en la entrepierna con el que le está haciendo una paja.
las chicas tienen algo especial
las chicas son guerreeeraaaaas! en las revistas, o todo al natural... las chicas son guerreeeeraaaaas! uuuuuuuuuh! aaaaaaah! las chicas son guerreeeeraaaaaaas (8)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA a saber lo que le ha dicho el gilipollas ese para que lo coja la <japonesa> así
#26 estabas deseando ponerlo en algún lado no?