1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2944 Pues es justo lo q pensaba lo q dice aikon, un 7 y medio aprox. Pero esq soy malisima dando notas y los nums no representan la realidad, parece poco, pero ojo, no lo es.
#2969 xddddd, el próximo huevo lo haré con el aceite bien caliente a ver que pasa. Lo hago principalmente porque se salpica todo: mi piel y los azulejos de la cocina. Otra razón es que si tiras el huevo con el aceite muy caliente es más probable que se te rompa la yema.
Y eso me tiltea más que mil quemaduras.
#2974 Has hecho lo de cascar el huevo en un bol y luego tirar el huevo del bol a la sarten? Salpica mucho menos y es bastante mejor
#2976 Nope, cuando me levanto bohemio casco el huevo con una mano como hacen en la TV. La mitad de veces se me rompe la yema, pero cuando sale bien quedo como el puto amo xdddddd
Ya sabes, esas delicias de la vida que le ponen a uno feliz (cascar un hueco con una mano y que no se rompa)
#2897 si, la japonesa, tmb me descargue la 2, pero esa aun no la he visto
la 1 la habre visto 20 veces
Hablando de romper huevos.
Eso que te sientas en mala postura te mueves 10 milimetros y del dolor te vas al banio a ver si hay alguna fuga?
#2972 Y eso se te hace caro???? Y encima sin matricula, permanencia ni nada. Yo pagaba 50€ por uno y estaba bien de precio.
Obviamente luego estan los low cost. Y cerca de mi casa hay uno que son cerca de 100 € al mes.
Es lunes, no estoy reventado, el nuevo del equipo es completamente distinto al inútil que estaba antes, no tengo curro... todo va demasiado bien así que hoy me atropella un camión fijo
#2998 el otro dia te lei haciendo un guiño a majoras mask
https://www.youtube.com/watch?v=vbMQfaG6lo8
me lo pasaron el otro dia y super guay, anda q no molaria q hiciesen peliculas de estas cosas y no de los vengadores y blablabla