1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2939 Creo que deberían prescribir pasados 3 días. Si el mod de turno no está online haciendo su trabajo cuando toca... que no venga luego a la semana a reportar mierdas xd
Yo solo tengo dos puentuaciones melafo o nomelafo, después según desesperación/alochol en vena el melafo es bastante más extenso
ayer volvío mi novia tras una semana fuera y me dice "Te ve más... grande"
xddddd, el gim está dando sus buenos resultados
#2944 Vale @SanabriaESP , ya ha mordido bien, ahora deja correr un poco el sedal y luego empieza a recoger carrete. Sube en un par de días alguna foto así con la camiseta al viento ,mostrando abs o algo y espera a que te comente con un uuuyyy jijijiji y a partir de aquí tira de mensajes privados.
#2946 Pues te reirás, pero no me salen los huevos con puntilla. Yo creo que el aceite que gasto no es bueno para sacarles la puntilla al huevo o yo que sé xd
#2949 yo me he cambiado de gym y me han dado una pulserita y puedo entrar con mi huella, que puto moderno joder jajajaja
#2953 ¿Le pones bien de aceite esta bien caliente? A mi me salen tanto con la que se usa en mi casa (aceite Acenorca de denominacion de origen Gata-Hurdes), como la que uso yo (Virgen Extra del Mercadona).
#2955 en este tampoco gracias a dios. Y abren a todas horas lo cual se agradece en el del ayuntamiento en donde estaba tenia un horario muy jodido y no podia ir los findes y es casi cuando más me apetece que no curro y cuando no hago nada
Ayer me tome un tiramisu pero hoy estoy maliiisima de la tripa, no merecio la pena y yo no aprendo :(.
yo puedo ir incluso en festivos.
me ha llegado la camisetas que pedí de Qwertee, yo me pedí la del logo de Full Metal Alchemist, que bien me queda joder
#2958 es un poco caro pero voy todos los días que puedo, asi que aprovecho y le pregunto todo el rato al entrenador
Pues yo esta semana a ver si me convence el gym y me pongo en forma, que hoy de subir las cuestas hasta el metro me he notado en la mierda
#2956 Creo que no. Lo que hago (mal) es tirar el huevo cuando el aceite apenas está cliente. Así evito morir salpicado, y evito que la cocina se manche mucho. Supongo que si dejo el aceite a 1000 ºC saldrá la puntilla y un portal al tercer infierno de Dante.
Hoy me he despertado a las 07:00 de la mañana a causa de una pelea callejera de unos 10-15 latinos alborotadores. Así da gusto, joder
Me encanta el olor a napalm por la mañana
#2960 No puedo tomar gluten. En realidad se me olvido completamente que llevaba lo de la galleta y ya una vez lo probe dije "de perdidos al rio".
Menuda noche y no se me pasa.
#2966 Vaya, el cocinillas tiene miedo de que le salpique el aceite. A mi se me quito con 11-12 años fritando unos morros de cerdo.