1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días.
Nos ha tocado hacer unos cursos donde nos explicaban que no podemos hacer comentarios racistas a los compañeros.
#35071 Si le enseñas bien no tiene porqué ir mal.
Hay que introducir las cosas del bebé poco a poco en el espacio del gato. No quitarles de su sitio de forma prematura, etc.
Lo que hicimos en casa, con mi gata y los dos gatos de mi hermano en su casa, fue llevarle ropa de cuando aún estaba en el hispotal y dejar que la olieran y cuando llegó por primera vez a las dos casas ponerlo en la cama tumbado y que los gatos se acercaran.
Las de mi hermano acudían a mi cuñada cada vez que el niño lloraba y se le ponían a maullar y restregar entre sus piernas. No le han atacado nunca pero ahora que empieza a andar miedo me dan las pobres cuando aquel las enganche xD.
#35073 que el indio huela mal y el moro te viole son sus costumbres y debes respetarlas.
#35077 Según el curso, si un pancho no termina su trabajo a tiempo, no le puedo decir nada por echarse una siesta.
This is racist
El otro día me enteré de que allí Pancho es sinónimo de Francisco, como cuando aquí usamos Pepe para José.
Lo que no se es que fumaban los que propuseron José = Pepe, Francisco = Paco
y más de lo mismo por los que lo "aceptaron"
#35089 Ah, no; paso de corregiros y esas mierdas que luego soy una sabelotodo o algo así.
Os sigo el juego, que es mucho más diver
Damn
El hipocorístico Pepe, correspondiente al nombre José, proviene de la forma en que se denominaba en latín a san José: Pater Putativus (‘padre supuesto’, ‘tenido por padre’). San José era el ‘padre supuesto’ de Jesús; esta forma en latín solía abreviarse como P.P, y de ahí proviene Pepe. Algo similar ocurre con Paco, hipocorístico de Francisco, pues a san Francisco se le denominaba Pater Comunitatis (‘el padre de la comunidad’), cuya abreviatura era Pa.Co.
que bonito es aprender
#35092 Pero si es gracioso cuando corriges y sobre el tema. Mi hermana el otro día soltó por el grupo de la familia "Thanks for supporting myself" a lo cual le corregí y le digue que no se usa "myself" si no "me" ella se denfendio con "no se puede usar para "enfatizar"?" y le dije que no que myself era siempre relfexivo porque se usa cuando tu hablas de ti mismo, "I'll do it by myself".
es correcto lo que dije yo no?