Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Shikoku

#35039 por cierto, qué tal la relación bebe-gato?

Nosotros creo que vamos a flipar xD

2 respuestas
KaeliS

#35070 Anda sale una de las de 13 reasons why

B

Buenos días.
Nos ha tocado hacer unos cursos donde nos explicaban que no podemos hacer comentarios racistas a los compañeros.

1 respuesta
abath666

Pues aquí se escucha cada comentario racista de los clientes.....

B

#35071 Si le enseñas bien no tiene porqué ir mal.

Hay que introducir las cosas del bebé poco a poco en el espacio del gato. No quitarles de su sitio de forma prematura, etc.
Lo que hicimos en casa, con mi gata y los dos gatos de mi hermano en su casa, fue llevarle ropa de cuando aún estaba en el hispotal y dejar que la olieran y cuando llegó por primera vez a las dos casas ponerlo en la cama tumbado y que los gatos se acercaran.

Las de mi hermano acudían a mi cuñada cada vez que el niño lloraba y se le ponían a maullar y restregar entre sus piernas. No le han atacado nunca pero ahora que empieza a andar miedo me dan las pobres cuando aquel las enganche xD.

2 respuestas
KaeliS

Llamar Iñaki a un negro entonces es racista o no

1 respuesta
centu

#35073 que el indio huela mal y el moro te viole son sus costumbres y debes respetarlas.

1 respuesta
B

#35077 Según el curso, si un pancho no termina su trabajo a tiempo, no le puedo decir nada por echarse una siesta.
This is racist

Soulscx

totalmente deacuerdo con ese curso

2
KaeliS

El otro día me enteré de que allí Pancho es sinónimo de Francisco, como cuando aquí usamos Pepe para José.

1 respuesta
B

#35080 Paco

y Manolo para Manuel

B

#35075 Tienes un bebe?

sorry doble post

abath666

#35076 https://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201603/09/debe-llamar-tiraflechas-machupichus-20160308235008.html

B

¿porque a los que se llaman Jesús les llaman Chuchi?

1 respuesta
B

Sí. Di a luz el mes pasado.

1 1 respuesta
centu

#35084 jesus - jesusin - jechuchin - chuchi

1 respuesta
B

jesusín???? jeschuchin????

Nombrar así a un jesus tiene que entrar en el rango de bully

Kalgator

#35086 chuchi - chucho - perro - vago - PER - andaluz - siesta (y aqui entras en el bucle)

2
B

#35085 me esperaba un "que bien leer"

1 respuesta
centu

Habeis probado a salir de africa¿ Aqui se usa mucho jesusin.

B

Lo que no se es que fumaban los que propuseron José = Pepe, Francisco = Paco

y más de lo mismo por los que lo "aceptaron"

1 respuesta
B

#35089 Ah, no; paso de corregiros y esas mierdas que luego soy una sabelotodo o algo así.
Os sigo el juego, que es mucho más diver :)

1 respuesta
B

Damn

El hipocorístico Pepe, correspondiente al nombre José, proviene de la forma en que se denominaba en latín a san José: Pater Putativus (‘padre supuesto’, ‘tenido por padre’). San José era el ‘padre supuesto’ de Jesús; esta forma en latín solía abreviarse como P.P, y de ahí proviene Pepe. Algo similar ocurre con Paco, hipocorístico de Francisco, pues a san Francisco se le denominaba Pater Comunitatis (‘el padre de la comunidad’), cuya abreviatura era Pa.Co.

que bonito es aprender

1 respuesta
abath666

Jesús - Chus - Chuchi

Chuchi Lerna que es uno de mi pueblo.

B

#35091 Lo de José = Pepe es por lo de "Padre Putativo" pero lo de Paco no sé.

spoiler
1 respuesta
Kalgator

#35093 Putativus jeje

#35095 Paco es de francisco
San Francisco de Asís se le conocía como el Pater Comunitatis

1 respuesta
B

#35096 Si, pero me refería que no sé de donde viene la correlación.

1 respuesta
Kalgator

#35097 lo acabo de poner (en edit)

1
B

#35092 Pero si es gracioso cuando corriges y sobre el tema. Mi hermana el otro día soltó por el grupo de la familia "Thanks for supporting myself" a lo cual le corregí y le digue que no se usa "myself" si no "me" ella se denfendio con "no se puede usar para "enfatizar"?" y le dije que no que myself era siempre relfexivo porque se usa cuando tu hablas de ti mismo, "I'll do it by myself".

es correcto lo que dije yo no?

1 respuesta
B

#35099 Es gracioso mis cojones, que bien que os picáis jiji.

1 respuesta