1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Sí, sí; ahá.
Luego le preguntáis cositas de inglés a vuestra puta madre, ¿vale?
Y no lo digo solo por ti, que hay mucha más gente implicada.
Paso de ser vuestro monito de feria corrector jiji
#35075 pues tocará hacer eso
Tenemos 3 gatos que son bastante "especiales" en el buen sentido y a saber cómo se lo toman cuando tengamos un bebé
Uno sabemos que le lamera la cabeza fijo
Otro seguramente se ponga a dormir con el siempre que pueda o nos despistemos
Y la gata es sobre la que tenemos dudas, ya que es la más precavida
Relajate, que estás muy a la defensiva
PD: Y siento que mi puta madre no sepa de inglés porque ella no pudo, solo aprendió francés
#35104 Le vais a meter una criatura que solo va a llorar y el cambio les va a estresar. Es paciencia. Quizás no se acercan a él, quizás sí, quizás le bufan. La mía le bufaba cada vez que iba y eso que le introdujimos bien aunque cuando no le prestábamos atención olía todo el carro. Supongo que también el oler a las gatas de mi hermano no ayudaba.
#35106 Una vez, dos, bueno; bien, puntualmente, vale. Que me uséis como vuestra profesora particular pero luego me intentéis picar para echaros una risas a mi costa o que os piquéis cuando se os corrige, pues os vais a tomar por culo. Que aquí os pensáis que la peña es gilipollas y no ve las intenciones de los demás, ¿eh?
Y, te repito, no eres solo tú. Que bien que doy pereza pero luego "me puedo sacar este título, ¿lo ves bien?" jiji
#35110 Ya se que no es "solo yo" pero por mucho que digas que somos más a mi me metes en un grupo que busca "picarte"? y cuando he hecho yo eso? cuando he buscado yo que seas mi profesora particular? o echarme una risa a tu costa?
por decir: "no sabía que tenías un bebe" ???
#35120 Puta Blizzard tt
a mi al contratar el gbps la liaron y tuve unos dias 2gbps
Ahora ya lo tengo a 1
#35122 mira, yo tengo 10 megas y despues de estar muchas noches a 1 mega con que me trajeran 300 simetricos REALES me daria con un canto en los dientes.