Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
PiTiFiNi

El idioma universal debería ser el klingon: Qaghbe'meH quv, vIchID

Donde puedo descargar el microsoft word 100% real no fake 1 click?

B

#35370 Las del pasado estarán maquinando contra él, yo lo haría xd

Ridote

@AikonCWD cuando nos cierren la taberna nos venimos aquí a difundir la palabra.

2 respuestas
AikonCWD

#35373 Hombre pues claro

abath666

Joder con mi compañera de curro, habla con su marido, habla con su hija, ahora de chachara con el de la asesoria....
Ojalá poder mandarla a tomar por culo de la empresa.

M

Agüita con el hombre ese... Yo realmente de todas las locas, solo una de ellas podría verla capaz de algo de eso... pero como nunca me conoció en persona y tengo todas las conversaciones, no temo nada a día de hoy (en su día no las tenía todas conmigo jejejej).

Nah la de ahora es un sol. Fue un poco insegura al principio pero ahora estamos genial y super felices.

1 respuesta
centu

#35376 ya la tienes en casa?

1 respuesta
nerkaid

ola jeje

Kalgator

#35373 Aqui ya estamos infiltrados, y poco a poco vamos difundiendo la palabra esteeee Godot

1 1 respuesta
M

#35377 Que va, vive con sus padres y es de ir despacito... de hecho creo que es una de las claves de que estemos genial... que no nos agobiamos mutuamente por querer hacerlo todo juntos ni estar cada segundo juntos. Nos vemos un par de veces por semana y guay. No me veo viviendo juntos en un futuro cercano...

1 respuesta
centu

#35380 eso suena a que le vas a dar la patada en 3...2...

1
B

Deeeeeeeeeeeeeeeespaaaaaaaaaaacito

tirano

me desconecto, estais salty

Me vuelvo a conectar, seguis salty

i dont understand

1 respuesta
Oboro

Si no se enamora del suelo radiante de Maverick desde luego va a durar poco poco

abath666

#35383 Yo lo que me estoy es meando.

Ridote

#35379 Coño si tenog más aliados por estos lares, genial. Y qué tal la gente del offtopic mañanero? Hay algún perla tipo debug64?

2 respuestas
M

Que no cabrones, joder que pensais que yo con las tias soy de querer ya estar viviendo juntos e hijos a la primera y no. Eso fue con mi ex y porque me arrastró ella digamos, ese no es mi ritmo... mi ritmo es más el de ahora. Con calma, cada uno su espacio, ir conociéndose, viajes, compartir algunos días juntos, y ya el día de mañana llegará la convivencia si la cosa ha ido bien.

1 respuesta
Oboro

#35387 En resumen: Primero cansarte de follar por el inicio de la relación y luego lo que haya que hacer para seguir follando.

Kalgator

#35386 La taberna es nuestra!

1 respuesta
Ridote

#35389 Revisa el último comentario que lo tengo editado a la perfección.

1 respuesta
Kalgator

#35390 lo lei :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Ridote

#35391 A ver cuando abren la nueva...

Shikoku

Pues a comer comida del domingo

Biennnnnnnn

Menos mal que la mujer cocina ketecagas de bien :D

Yhoulz

Me he perdido toda la conversación sobre la educación en CC.AA con lenguas co-oficiales. Ha habido cosas muy interesantes que se han quedado en el tintero.

1 respuesta
B

Pero nooo traigas las conversacion otra vez.... una vez al mes como mucho

KaeliS

A mi me parece más interesante una pelea de monos con cuchillos.

T-1000

Hi Mv!

tirano

Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeereeeeeeee

AikonCWD

La mejor parte ha sido decir que conocer un idioma es inútil, quedar en evidencia y tirar el comodín del independentismo xd

1 respuesta
B

Cállate.