1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yo solo me he comprado dos amazon echo dots con 2 bombillas y enchufe. Todo cosas que no necesito. Estoy intentando abstenerme de mirar mas ofertas.
#35459 yo porque se acercan navidades y siempre se tiene mas tiempo de jugar. Y es el tipico juego que le va a gustar a cualquiera que te venga a casa.
Un SSD de 240 GB y puede que caiga un segundo para tener todos los dispositivos a full. No creo que me pille nada mas por el momento.
#35464 ya he visto ya porque hacen lo mismo con una camara que me compre yo por 180 en abril y esta ahora igual.
#35462 el brico depôt cierra tiendas en España así que apunta xDDD
Joder, eso que me estaba costando conseguir dios y ayuda, una médica me lo acaba de dar sin pestañear. A ver si por fin sé si soy una intolerante de mierda o alérgica.
#35462 pero tu vas en otra liga...
Mi mayor locura mañana es que se me cruce el cable y me compre una Xbox One X, pero debo ser fuerte y pasar
#35471 yo estoy con la xbox normal que esta a 170 resistiendo como puedo. Se que van a anunciar la nueva cualquier dia. Hay que ser fuerte.
joder el dualshock esta barati.... pero no tengo juegos para dobles....
pero quiero el soul calibur, el cual sería una pena comprar sin tener 2 mandos
GIKPJSHDAGOIUHASWOGJDKNASDHG(SDAKJNASO
#35473 esa es la cosa, que teniendo PS4 y Switch y a las alturas que estamos de generación no debería
Yo es que quiero un mando mío y si es rojo pega con la switchhhhh
Hoy hace un año que me compré la Switch
Yo estoy intentando encontrar motivos que me disuadan de comprarme esto:
https://shop.dyson.es/es-ES/aspiradoras/sin-cable/v8-absolute-plus-276985-01 ( #35474 )
#35483 Compra el Cluedo y la Dyson, el disco en SanDisk y además SATA, vete ya a por un m2.
Yo con la tonteria de la grafica de pccpmponentes, he rebajado el precio de mi pc con el black friday (se supone que les tenia que haber llegado la semana pasada), pero bueno me puedo esperar y el pc completo me va saliendo mas barato
#35455 donde quieres que suba foto?? aquí?? de mis preciosas ventanas?? xD
Han quedado genial, pero tienen que volver la semana que viene a poner una última ventana