1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Si hubieran bajado el RDR 2 a 50 € creo que hubiera comprado instant. Aún así debería pensar en comprarle un disco duro a la PS4, ya sea externo o interno que mi diógenes es grande y soy de dejar las cosas instaladas ahí.
#35498 https://www.ebay.es/itm/DYSON-CYCLONE-V10-MOTORHEAD-ASPIRADOR-SIN-CABLE/323513007584 (pero éste aunque es el V10 apenas trae accesorios, pero es un super precio).
#35499 Ah pues si. Aqui no he visto ese tipo de ofertas. Las que veo ahora mismo son las que llevan poniendo todo el anho :/
#35495 lo pillé ayer en la FNAC en Sol aprovechando que tenía que ir a unas cosas por allí porque en Amazon se agotaron y ahora ya no están a 20, de hecho con el carnet de socio se me quedó en 18 y algo xD
#35493 jajajajaja va va... ya se lo que dices... xD es que no me gustan demasiado además, llevo con una dos días haciendo retoques para ver si sale algo... xD
Prometo que subo algo entre hoy y mañana.
#35492 que quiere decir eso?
#35495 biennn pero muy liado como para entrar casi a saludar que tal tú?
#35509 eran las 19:30 cuando llegué a Sol, no te dije nada porque supuse que no estarías ya por allí xD
Estamos haciendo una playlist comunitaria para la fiesta y mis companieros de trabajo son unos hijos de puta.
Han empezado a escribir. Rubén - La macarena, Wrecking Ball
Sí, lo estaba. Tenían las rebajas de las demás tiendas xD.
Mi consumismo lo quiso, mi bolsillo me dijo no.
#35517 ¿si? bueno, hay uno al lado.
La verdad es que he mirado 0 las ofertas del black friday XDDD