Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#35516 No sabes como les mola a las alemanas que no solo sepas bailarla si no que te sepas toda la puta letra

1 respuesta
Kalgator

#35521 hombre, seguro que bailas como tu avatar y atraes a las feminas

ArticoDelSur

¿Por qué haré planes con antelación, si luego no tengo ganas de ir el día que llegan?

B

El ucraniana ha escrito solo una canción

Tri Poloski - Davay

xddddddddddddddd me estoy muriendo

Narniana

#35514 Si, pero quiero algo que me facilite limpiar las escaleras. El plan a largo plazo es un robot para la primera planta, que es lo que mas se ensucia, y una sin cable para limpiar escaleras y migas, etc varias de despues de la cena.

ercabesa

Buenos dias con alegría, 3 horas masnde clase y ya es viernes para mi

M

Las conga/roomba están bien para quien tiene mascotas o requiere aspirar todos los días... Para lo demás no es práctico tener el bicho dando por culo todos los días, y aunque se puede programar para que salga una sóla vez cada X tiempo, cuando quiera aspirar una estantería o un armario o un sofa... que?

1 respuesta
Aura-

#35464 Si, vamos un finde si un finde no.
A su casa de Burgos

1 respuesta
M

#35528 Mola, podeis aprovechar a visitar sitios de CyL que os pillan cerca y están guay

1 respuesta
InFeRNoS

#35511 nope :$ soy de ciudad...

#35515 yo desde el día 17 tendré vacaciones y no volveré hasta después de reyes... al menos eso espero! que en principio era desde el día 10, pero parece que esa primera semana ya no me la dan :(

Narniana

Oh me acaban de comprar entradas para ver a las Spice Girls! XD

1
KaeliS

Ok everyone

abath666

Tengo un whats en la oficina de una tia cuarentona, yme ha dado por mirar la imagen de perfil.
Es brasileña de estas bastante negras y lleva un vestido ajustado blanco.
Y de fondo tiene un cartel en una estanteria que pone Netflix & Chill

M

Yo en Enero voy a ver el Rey León, aunque ya lo vi en Paris pero Cris quiere verlo que nunca lo ha visto.

Las entradas de las Spice Girls estás a tiempo de revenderlas.

AikonCWD

Ni @LaChilvy ni yo podríamos concebir la existencia sin una roomba/conga. En el momento que la conoces y la tienes ya no puedes vivir sin ese cacharro.

1 1 respuesta
Narniana

#35527 Hombre, yo la pondria para aspirar en horario de trabajo. Hago eso con la lavadora y el lavavajillas tambien. Pero claro, cuando mas veo suciedad es por la noche despues de cenar. No seria capaz de esperar hasta el dia siguiente con migas en el suelo XD

1 respuesta
AikonCWD

#35536 Nosotros la pasamos día sí día no. Empieza la ruta cuando no estamos por casa y al llegar está todo limpito.

Es curioso, yo cuando más veo la suciedad es por la mañana, con el sol.

1 respuesta
LaChilvy

He comprado bombones del mercadona, dep

1 respuesta
abath666

#35538 Lo que molan son las trufas.

2 respuestas
B

#35535 Mis paes se han comprado una y la han llamado Charlie... creo que el no tener hijos en casa les está afectando

2 respuestas
LaChilvy

#35539 no soy mucho de trufas, pero habra que probarlas.

He visto polvorones y me han dado tentaciones.

Narniana

#35537 Yo veo cosas en el suelo a todas horas. Estoy todo el rato con la escoba y el recogedor.

#35540 XD

#35539 El finde pasado tome trufas de mercadona en casa de mi vecina jaja

2 respuestas
M

#35542 Un poco TOC eso xD

Kalgator

#35540 la mia se llama Roomberta

1 respuesta
abath666

#35542 Pues ahora ya tienes otra razón para acordarte de mi. Cuando tomes café y cuando comas trufas del mercadona.

KaeliS

Las personas

1
abath666

#35544 Lo podrian haber llamado Roombén.

2 2 respuestas
Kalgator

#35547 no, que tiene voz de mujer

centu

Si limpia tiene que ser mujer.

B

#35547 me reí

1
Tema cerrado