Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Pero si acaba de arreglar la suya...

centu

Dile que el regalo es tu amor.

ArticoDelSur

#35744 Maldita sea, pero qué tiene para valer tanto? Ilustraciones de autor a 4k?

1 respuesta
B

Luego para rematar, le pillaría la colección de pelis de harry potter

https://www.amazon.de/Harry-Potter-Complete-Collection-Blu-ray/dp/B07F1TPSPR/ref=tmm_blu_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1543219990&sr=8-3

no se si regalarselas en bluray o en dvd, supongo que con la ps4 pro puedo poner los bluray

1 respuesta
B

#35764 puedes.
Hazlo. Compra. Quiérela.

B

Pues creo que sí que lo voy ha hacer, voy a tirar de cuenta de ahorros que la principal la tengo enfermita

B

Así me gusta, joder.

1 respuesta
centu

#35763 mas demanda que oferta. Y si te lo traes directamente de la editorial son 35 de envio por cada libro. Que no se respire miseria.

1 respuesta
B

#35767 Tú lo que quieres es incentivar mi gasto de pasta xd

1 respuesta
Dabrad

#35758 la manita está ahí como debe de ser

Yo le he comprado a la novia unas botas que quería de hace tiempo pero que no acababa de comprarlas porque decía que eran muy caras y brau brau para navidad. Creo que tengo ya encarrilados los regalos navideños a falta de mis padres xD

1 respuesta
Oboro

#35770 Ya mismo quedamos a tumbar aguja por los pueblos del norte de Madrid

1 respuesta
B

#35751 Tenemos que hace un viaje nazi, eh? a mi no me puedes dejar así

1 respuesta
B

Pues todo comprado 160€

ella me dijo que no le importaba el dinero, pues a mi tampoco <3

1 respuesta
Oboro

El dinero no importa cuando lo tienes

5
B

#35769 yo lo que quiero es hacer a tu novia feliz a través de tu dinero.

#35772 nyet, ese viaje está firmado. Lo que tenemos que mirar es un viaje menos nazi y más maquellístico.

1 1 respuesta
Dabrad

#35771 oh yeah

#35773 ahí ahí, poderío con los billets

HybridMind

Los mercados navideños natsis molan mucho. Y el vino caliente también.

2
B

Yo no tengo nada pensado y me estáis agobiando xD

B

#35775 Me alegra de que quieras hacer feliz a mi novia, seguro que os llevaríais bien.

Ayer tuvimos charlita hasta la 1 y pico, me cago en mi estampa, porque caí en el bait, y no no era bait sexual

1 respuesta
B

Yo tampoco tengo nada pensado..... toca hacer CSI.

#35779 Cuéntanos mas :)

1 respuesta
ArticoDelSur

Los que no tenemos nada vivamos felices en esta situación de no consumismo :qq:

#35768 Pues bueno es el ebook conseguido de manera "dudosa" para evitar ese derroche

1 respuesta
AikonCWD

Nosotros tenemos una polaroid y solo hemos impreso 2 fotos 😔

centu

#35781 ebook? Los pixeles son para las nenas. Los hombres de verdad tenemos libros.

1 1 respuesta
B

#35780 Ha habido un caso en el nuevo grupo de SSE ("Sustainability, Society and the Environment"), el master en el que ella estudia, en el que una chica ha denunciado a un chico por intento de violación... ella no conoce a ninguno, porque son los nuevos de primer anio y parece ser que no hay testigos ni nada, cuando ella me lo ha explicado, ya sabía yo que iba a ver controversia entre los dos. Porque yo me he posicionado en el punto de "presunción de inocencia" y "no se es culpable hasta que se demuestre lo contrario"...

De la manera en la que me he explicado, ella entendió que yo me posicionaba defendiendo al chico... pero me falta nivel de conversación y expresarme mejor en estos temas aún...

1 respuesta
M

Uni0n comprando el amor de su chica

Si de verdad te quiere ponle una nota, "el mejor regalo es mi compañía, aquí lo tienes". Si frunce el ceño o hace algún gesto desaprobatorio, al carrer, y te ahorras el dinero del regalo, y perder el tiempo con ella.

B

Ya sabemos donde acabaron las otras dos relaciones que he tenido cuando era pobre...

1
centu

#35784 si le hubieras cruzado la cara de un tortazo la primera vez que te hubiera llevado la contraria no te pasarian esas cosas. Malditos medio hombres. Y luego os preguntais por que se van las mujeres con los moros.

B

Cambiando de tema, estoy pensando en invitar a una amiga/compi de curro y a su novio a que se vengan a cenar a casa un día.

Pero pensar en eso me hace paracer que soy viejo, invitar a una pareja a cenar a casa xd

3 respuestas
AikonCWD

#35788 Les vas a preparar la cena? Esa es la diferencia en cuanto a ser viejo

wimanda

#35788 pero si cocinar para gente es bien, a no ser que seas muy torpe xD en cuyo caso pizza y au