1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Noo si cocinar se me da bastante bien, mi novia podría hacer la enslasa de gnocci con rucula y fetta, y yo haría la pasta al vino blanco y salsa de soja que me queda de escandalo.
El caso es que estos planes de pareja ya quedan muy "maduros" xd
Acabo de gastar medio giga viendo vídeos de YT pensando que estaba con el wifi de la uni. Soy muy listo
Hablando de aspiradoras, mi padre no pudo resistirse y se ha comprado el robot aspirador, y era tan cuqui como volvía a su base de carga solito, chocándose con todo
Le estamos buscando un nombre al nuevo miembro de la familia
#35807 Cuando me la compré, en el trabajo no hacían mas que preguntarme por el robot. Me pidieron fotos y videos jajajaja
Les hace mucha gracia.
#35810 Uf, no se. Yo la lia tuve que tirar de garantia. Con xiaomi hubiera sido un dolor de cabeza. A parte es el doble de cara
#35809 Es super gracioso entrar a un cuarto y verlo ahí pegándose golpes con todo.
En cuanto se rebelen ya no nos hará tanta gracia
#35814 Sip, pero ahora estos días está aprendiéndose la casa, por lo que se va chocando con todo y es muy gracioso cuando se tira un par de minutos atascado dándose golpe con todos sin poder salir.
Pero se le ve bastante lista xd
#35817 Hacen buenas aspiradoras. Ademas que me salio 100% free. Que marca te gusta a ti?
#35819 Las cosas que he probado suyas funcionan muy bien. el secador que hay en muchos centros comerciales es brutal. Y la aspiradora de mano es un pasote, tiene una succion que no se me ocurriría meter en nepe ahi.
Encima me salió gratis, así que guay