1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39657 ¿Qué carajos haces con un apple watch? Mejor, para qué vas a usar el apple watch después de 2 semanas? Vas a mirar la puta hora, cosa que haces con cualquier otro reloj o con tu puto móvil y no te tienes que gastar el pastizal que cueste. O te compras el de xiami por 15 pavos. No sé, por norma general no me compro cosas de marcas sobrevaloradas como Apple. Prefiero gastarme el dinero en tabletas gráficas que luego no voy a usar, que es mucho más útil, kappa.
#39660 Recuerda que en este hilo hay reglas propias. 4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que te van a reportar. xD
#39630 a mi tb se me ha antojado un dron (el Xiaomi) pero sabiendo que a los 2 meses dejaré de usarlo....
Los 400€ están mejor en mi cuenta xD
#39672 Eso me pasó con el Parrot Mambo. Me lo pillé porque es chiquitin, lo puedes volar en casa, era 100€ y estaba bien para aprender.
Lo he voldado unas 15 veces por casa o menos. Y está en la caja.
#39677 Tuve que editarlo porque los gfycat van con Media y no con IMG, que estaba bien puesto, lo juro.
Por eso yo no me he comprado la cámara, tengo miedo de comprar y no usar. Llevo un año pensándomelo xd
Además así me obligo a ir al monte o hacer escapadas de las que me gustan
#39684 yo el dron lo quiero por capricho, soy un culoveo culo quiero
Luego cogera polvo...
#39684 que va, salí ayer con los colegas dek barrio y fijate como son que fui yo el único en pedir cerveza y eso que conducía