1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#39685Aura-:Además así me obligo a ir al monte o hacer escapadas de las que me gustan
Mola, pero ahí hay un problema. El problema mayor de ir a sacar fotos al monte es que gastarás tiempo en hacerlas, con lo que la gente que va contigo se aburrirá y al final acabarás yendo sola.
#39695Aura-:También me gustaría hacer un curso de Photoshop para editar guay las fotos (luz,color...)
Para el postprocesado tienes mil canales de youtube bastante buenos, yo fue donde aprendí. Luego si que he pagado por algún curso.
#39695 No se supone que luego los objetivos son igual o más importantes que la cámara? Y caros. Mi hermano tenía objetivos de 5000 pavos, es un hobbie bastante caro si te quieres pillar cosas decentes por lo que tengo entendido, aunque ni idea del tema en realidad
#39700 Si, los objetivos son mas importantes y mas caros que el cuerpo de la camara en si.
#39703 Hostia pero es que valen un pastizal. Yo siempre pensé que la cámara en sí era mucho más importante que los objetivos pero madre mía, vaya dinerales.
Todo lo que esté relacionado con la fotografía es carísimo. Si las buenas rótulas de los trípodes se van a 300€.
#39712 es un calco mía, si vieses mi foto a su edad y una suya, no nos distinguirías =P
#39718 Dudo que Aikon diga eso xD
Cuando esté en casa pongo foto comparativa pa que flipéis xD