Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#44460 He cambiado los cubatas por ir al monte.

Pero me lo paso bien

1 respuesta
M

#44461 Y haces bien... yo me apunto a lo del monte antes que a los cubatas.

1 respuesta
Aura-

#44462 también se puede cubatas en el monte

M

Mejor follar en el monte

centu

En el monte se bebe vino, malditos urbanitas.

AikonCWD

yo nunca he tenido relaciones sexuales en el monte

M

@Aura- me invitas al monte?

Leos

Yo si, no estuvo mal con la emocion de si te pillan o no

AikonCWD

A mí me gustaría un día irme a esos sitios típicos donde van los jóvenes con su coche a mojar el pirulí, con Silvia.

En plan adolescentes y eso, y hacerlo en el coche para terminar con dolor de espaldas y un polvo bastante mediocre. Solo por los loles.

M

Te casaste y tuviste hijos muy pronto, ahora te jodes.

centu

Pero si tienen 40 años, no van a ver a sus nietos.

AikonCWD

Eso tampoco lo hice durante los primero 9 años de noviazgo... es el daño colateral de haber tenido piso/sitio desde el primer minuto.

Leos

joder 9 años, no me imagino estando tanto tiempo con nadie, siempre me duran 2 meses como mucho y la que más me ha durado me ha roto el kokoro

1 respuesta
AikonCWD

Empezamos en 2010, nos casamos en 2017 y Vega ha venido en 2018.

El divorcio para 2020 xd

1 respuesta
M

Tener piso es una excusa... si no has hecho esas cosas es porque no eres esa clase de hombre... si tienes piso nada te impide hacerte una escapada a esquiar o al monte o a un lugar perdido y follar allí como conejos, o en un cine o donde pilles si te mola el rollo.

AikonCWD

La verdad es que siempre me ha dado pereza eso de hacerlo por ahí. Y más cuando lo puedes hacer en casa tranquilamente, ducha y eso.

Tampoco se si me molaría el rollo este de que me pillen o hacerlo al aire libre/sitios públicos, pero bueno. Curiosidad hay

Leos

A mi me gustaría hacerlo en un lavabo, en un probador y en el cine, solo para ver que tal la experiencia

Ahhh y en un avión

Levelrises

#44474 si ya has aguantado 9 años, que más da 40 más

B

sexo en el monte... que asco con bichos y tierra por todos lados

cama >>>> all

babri

buenos días!!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Pues ya tengo ventanas chachis

3
centu

Pal verano en la casa nueva.

1 respuesta
Oboro

#44482 Un tiempazo ayer, saneé de hiedra todos los arboles que los tenían ahogados, y me saqué 6 bolsas de 100lt de tierra. Y me preparé otras tantas para este finde.

Mola pasar el rastrillo y las tijeras porque cada dia es como encontrar un cofre del tesoro, salen cosas nuevas

1 respuesta
centu

#44483 riete pero no serias el primero que se encuentra algo escondido reformando una casa.

1 respuesta
Oboro

#44484 No me rio, llevo encontrados miles de pavos ya en la casa XD

B

#44473 hala, ¿lo has dejado ya con la chica esta? :(

1 respuesta
Leos

#44486 Sip, hace ya unas semanas, aunque quizás nos veamos para volver a hablar, pero a dia de hoy, lo deje con ella por el bien de mi salud mental

2 respuestas
centu

#44487 contacto cero, no seas tonto.

1
B

#44487 bien hecho, la verdad. Aunque ahora te duela. ¿Qué tienes pensado hablar con ella? ¿Volver?

1 respuesta
Leos

#44489 Pues todo lo que no hablamos al dejarlo, dejarlo todo aclarado y no se, la verdad

1 respuesta