1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44492 Ya voy al gym desde antes de cortar... le contacto 0 lo estoy haciendo por ahora
#44494 dejate de tonterias de hablar con ella que todo lo que tenia que decirte ya te lo ha dicho. No le gustas y punto. Vete a por otra.
#44495 No, si que le gusto si que me lo dijo, la deje yo, porque ella seguía sin estar preparada para algo serio y me toco los cojones
Pero ya os digo, soy debil con ella, si me dice de vernos DEP
#44494 No se de qué va el tema pero si has terminado una relación, independientemente de lo bien o mal que haya acabado lo mejor es cortar todo contacto, no hay nada que hablar, esa persona ya no es parte de tu vida y cuanto antes lo asimiles mejor.
Ese sería el de yasss queeen que lo dice mucho gay jesus pero básicamente es vez de decir yes se dice yaaas xD.
Se ha quedado bonita la semana. Vamos a ir pensando en hacer el 347; con suerte lo acabo antes de plazo
#44511 Dimelo a mi. Ahora llega Marzo que es una mierda tambien, luego Abril que sigue siendo mierda pero al menos hay semana santa, luego Mayo que es una mierda tambien aunque tiene un par de puentes y ya Junio,Julio,Agosto y Septiembre que hay jornada intensiva pero el calor es una mierda...
Buenos días, hoy me he levantado que parece que no he dormido :C, se me va a hacer eterna la semana u,u, vosotros como vais?