Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Contacto 0 que luego cuando te veas a 2 velas durante X tiempo vas a tener ganas de volver con ella

NecotexD

#44490 Contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
B

Ey, vengo a hacer acto de presencia.

1 respuesta
Leos

#44492 Ya voy al gym desde antes de cortar... le contacto 0 lo estoy haciendo por ahora

2 respuestas
centu

#44494 dejate de tonterias de hablar con ella que todo lo que tenia que decirte ya te lo ha dicho. No le gustas y punto. Vete a por otra.

1 respuesta
B

#44493 por favor, aconseja a Leos lo del contacto cero.

Leos

#44495 No, si que le gusto si que me lo dijo, la deje yo, porque ella seguía sin estar preparada para algo serio y me toco los cojones

Pero ya os digo, soy debil con ella, si me dice de vernos DEP

PiTiFiNi

what is love?

B

#44494 No se de qué va el tema pero si has terminado una relación, independientemente de lo bien o mal que haya acabado lo mejor es cortar todo contacto, no hay nada que hablar, esa persona ya no es parte de tu vida y cuanto antes lo asimiles mejor.

B

Yasss gurrrl

1 respuesta
centu

#44500 me explicas ese meme¿ Lo he visto varias veces pero no lo pillo.

Oboro

Es cosa de maricones ingleses creo

B

Ese sería el de yasss queeen que lo dice mucho gay jesus pero básicamente es vez de decir yes se dice yaaas xD.

PiTiFiNi

gurl = girl
no sabeis na jon de las nieveh

B

Buenos días desde la cama. El despertar de la fuerza joajoa

NecotexD

Que gusto da dormir 9horas

1
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

tirano

Se acaba ya esta semana Febrero, menos mal.

1 respuesta
LaChilvy

Hola!

Letalius

Se ha quedado bonita la semana. Vamos a ir pensando en hacer el 347; con suerte lo acabo antes de plazo

LaChilvy

#44508 enero y febrero son pura mierda

2 respuestas
centu

#44511 pero si tu te has desmelenado estos dos meses.

1 respuesta
tirano

#44511 Dimelo a mi. Ahora llega Marzo que es una mierda tambien, luego Abril que sigue siendo mierda pero al menos hay semana santa, luego Mayo que es una mierda tambien aunque tiene un par de puentes y ya Junio,Julio,Agosto y Septiembre que hay jornada intensiva pero el calor es una mierda...

1 respuesta
LaChilvy

#44513 amo tu positividad

#44512 jajajajaja, de alguna manera había que animar estos meses tan tristes...

y este finde fue @AikonCWD que se fue de despedida, llegó ayer domingo a las 20:00 borracho cual cuba ¬¬

NecotexD

Buenos días, hoy me he levantado que parece que no he dormido :C, se me va a hacer eterna la semana u,u, vosotros como vais?

1 respuesta
B

Hola,
Mañana vacaciones <3

1 2 respuestas
NoRelaX

Ya se me está haciendo larga la semana

LaChilvy

#44515 yo he dormido profundamente, hacía tiempo que no descansaba tanto.

a las 22:00 ya estaba sobando, y ni me he enterado las veces que @AikonCWD se ha levantado para ir a cagar/potar

1 respuesta
tirano

Menudo flojo @AikonCWD eh @AikonCWD ???

NecotexD

#44518 Jajajaja Pobre Aikon xd y que envidia :/.