1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#44701 No, no lo soy pero el año pasado ya me las perdí enteras por el trabajo y este año aunque tampoco tengo vacaciones quiero poder disfrutarlas aunque sea un poco a eso sumale los locales falleros que hay por la zona donde vivo que todas las noches estan de party hard y dormir se hace dificil.
#44702 Deberíais, al menos, rotar esos días de vacaciones cada año. No es justo que una misma persona se pierda siempre las fallas o navidad y que otros compañeros no.
Al menos yo podré teletrabajar cuando empiecen a hacer mascletàs. A ver quien es el guapo que se mete en el centro de Valencia esos días XD
Vacaciones por fallas xdddddddd
#44702 DEP la vuelta al curro.
Bueno, viendo el calendario no cae tan mal. Hay un fin de semana por medio.
Es lo que tiene que Valencia y alrededores esté petada de casales y verbenas hasta las 3 de la mañana xD.
#44708 A darlo todo.
pufff vaya tela. Y esa gente no curra o que? La gente que está hasta la madrugada entre semana qué perfil tienen? (parados, jubiletas, ninis?)
Claro que curra. Se llama empalmar. Sobre todo si son falleros.
La mayoría se pilla esa semana de vacaciones.
Además los estudiantes tienen vacaciones xdd
Como odio estos días de mierda en los que tienes que venir a trabajar aún sabiendo que nos va a tener que hacer nada, FML
Muchisima gente se pilla toda la semana de vacaciones son muy fieles a su falla es como una secta no pueden faltar ninguna noche ni nada
#44713 Sí joder, pero no estoy una semana de empalmada hasta la madrugada xD.
Solo pregunto qué tipo de gente va, nunca he ido a las fallas. De alguna manera me lo estaba imaginando lleno de universitarios y eso así en plan fraternidades como en EEUU xdd
#44722 Pues habrá gente que pille vacaciones, otros que vayan de empalmada a trabajar, otros tantos encocados...
#44722 Los días "fuertes" de fallas hay vacaciones escolares para la chavalada y los trve falleros se piden siempre esos días de vacaciones.